domingo, 20 de abril de 2014

Comparando desmaquillantes para ojos

Hola a tod@s!!


Hoy os traigo una comparación/ review de 4 desmaquillantes al aceite. Son estos cuatro.






-Aceite de almendras dulces de Now Solutions que podéis encontrar en iherb pinchando AQUÍ


-Desmaquillante bifásico Les Cosmétiques de Carrefour


-Desmaquillante bifásico de Yves Rocher


-Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Deliplús (Mercadona)


Empezaré con el primero, el ACEITE DE ALMENDRAS DULCES. Con él lo que hago es dejar el aceite actuar en el ojo para que se deshaga todo y luego arrastro y la verdad es que queda muy muy limpio el ojo, evidentemente queda el ojo graso porque es aceite, pero no me importa porque yo luego me lavo siempre la cara. El aceite de almendras también se encarga de reforzar y fortalecer las pestañas así que genial. Si se mete dentro de los ojos pica un poco pero con no abrir el ojo listo.


El DESMAQUILLANTE DE OJOS EXPRESS PARA MAQUILLAJE WATERPROOF DE CARREFOUR quita bastante bien el maquillaje y tiene el precio más económico de todos los desmaquillantes, lo he repetido varias veces y estoy bastante contenta con él. No pica en los ojos y para las que os interese, también deja sensación grasa como es normal.


El DESMAQUILLANTE EXPRÉS DE OJOS DE YVES ROCHER es el más caro de todos los que os presento. Quita muy bien el maquillaje y cuida las pestañas muy bien porque es muy suave con los ojos. También deja sensación grasa pero no pica para nada los ojos, incluso si se mete dentro. Es el que más me gusta pero como no suelo frecuentar Yves Rocher pues lo compro menos.


Y el último es el DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE LARGA DURACIÓN DE MERCADONA, es también bifásico como los dos anteriores pero en este caso nunca jamás volveré a comprarlo, en primer lugar, no me desmaquilla todo lo bien que debería para el precio que tiene; en segundo, me pican mucho los ojos cuando lo uso; en tercero, al día siguiente tengo legañas durante todo el día como si me saliera algo de conjuntivitis y cuarto, me salen sequedades y eccemas cuando lo uso de manera continua así que definitivamente no lo voy a volver a comprar nunca nunca y no lo recomiendo en absoluto.


De todos ya os digo que el que más me gusta es el bifásico de Yves Rocher pero el que más uso es el de Carrefour…


Espero haberos ayudado por si estabais dudosas de coger algún desmaquillante de estos.


Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com             

No hay comentarios:

Publicar un comentario