martes, 8 de abril de 2014

Haul febrero y marzo 2014

Hola a tod@s!!

Como el mes pasado compré muy poquitas cosas pues decidí juntar el haul de febrero y de marzo. Aquí está.

En primer lugar y después de mucho pensarlo cogí la “photo finish” de catrice, es (aunque no lo creáis) mi primera base de maquillaje, tenía cremas con color y bb creams pero no base base. De momento la he probado varios días y me está gustando bastante, no da muchos brillos y dura bastante sin degradarse. Yo tengo que usar corrector para las marcas pero bueno, siempre lo hago así que no es novedad. Mi tono es el 010 y me costó 7,49 en beautik.


En primor me cogí la crema cicaplast que es como la que tengo pero esta es la original, a ver qué tal va, cuesta 5,99 y también cogí este labial tan potente de catrice que estaba de oferta porque lo descatalogan, es el “pink me up” y me costó 1,99, lo cogí porque no tenía ninguno de esa gama y lo quería probar.


 

En Carrefour repuse el agua desmaquillante normal. Cuesta 2 euros y yo la uso para desmaquillarme antes de lavarme la cara. Me gusta mucho y por eso repito.


También cogí este esmalte de Astor porque no tenía ningún blanco, y aunque dije que no me iba a comprar ningún esmalte más pues caí. Lo cogí en perfumerías Avenida y me costó 1,99.


En Kiko estaban en oferta los lapiceros y las sombras antiguas de ojos y caí también… el lapicero es el tono 812, un verdoso muy chulo y la sombra es la número 132 y me costó 2 euros, y cómo no, es un marrón precioso.



En beautik me cogí estos discos desmaquilladores de uñas. Vienen 32 y me costaron 1 euro. Tienen aroma a limón y no huelen para nada a acetona (de hecho no tienen), dejan una película aceitosa que deja las uñas muy hidratadas.


En buyincoins cogí esta paleta de imitación de Too Faced. Me costó 3,27 y os haré un review así que os enseño las sombras por encima para dejar la intriga jejeje.


 

En E.Leclerc cogí este lapicero negro (que como no tengo…) porque me pareció muy barato y por probar. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, es bastante bueno, pigmenta bien, dura muchas horas intacto y sobre todo, y lo que más me gusta, no pica en los ojos. Es el tono 061 y me costó 2,03.


En una tienda de al lado del corte inglés aquí en Salamanca hay una tienda que vende la marca Ziaja (se llama A su gusto) y decidí cogerme este exfoliante enzimático. Es para pieles secas y de más de 30 años, bien, yo ni tengo la piel seca ni llego aun a los 30 así que no sería para mí, pero de momento lo que lo he probado me va bien, cuando lo pruebe más os hago una review más a fondo. Me costó 4 euros.


Y me regalaron estas muestritas, de loción de leche de cabra, manteca corporal de aguacate y un gel hidratante de seda.


En sfera estaban de liquidación de cosméticos y todo lo de labios estaba a 1 euro. Así que decidí cogerme este porque el tono es bonito y además de llama igualito que yo! (poniendo la voz de Homer Simpson en el episodio en el que un poli de la tele se llama igual que él) pues eso, que no lo pude dejar allí…


 
 

Y hasta aquí el haul de estos dos meses, han sido cositas variadas y he intentado que sea poquito maquillaje… espero que os haya gustado!

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com            

No hay comentarios:

Publicar un comentario