jueves, 22 de mayo de 2014

Productos acabados 18

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados, ya la 18…

Acabé junto con mi madre esta cacho mascarilla de pelo para reparar el pelo de la marca Herbal. Olía muy bien e hidrataba mucho. Yo para el pelo no la usaba pero mi madre sí. Yo la usaba para depilarme con cuchilla porque dejaba las piernas muy suaves y además evitaba que me cortara porque soy un poco pato… de momento no la vamos a volver a repetir porque yo estoy usando otras cosas y mi madre prefiere un acondicionador porque así se lo puede echar cada vez que se lava el pelo…



También terminé la colonia monogotas de melón de mercadona. Huele un poco fuerte y empalagosa pero está bien para el invierno. De momento no la voy a repetir porque tengo muchas colonias más que probar y como me ha costado mucho acabarla pues prefiero cambiar.



También terminé esta crema de día matificante de la marca Linia Pura que cogí en el corte inglés. Como a mitad de uso se volvió como gelatinosa y con una textura un tanto rara pero aun así olía bien y todo, la seguí usando y no me dio ninguna reacción ni nada, pero no la volveré a repetir porque me parece algo cara para como acabó y tampoco noté que me hiciera nada especial…



También acabé esta muestra de gel de weleda, de granada. Es demasiado líquido y no hace mucha espuma. Me parecen muy caros estos geles para lo que hacen… huelen bastante como a insecticida y no me gustan mucho, por lo que no cogeré la talla grande…



También acabé la prebase de ojos de Essence, se llama I love Stage. Me ha gustado para el día a día. Tiene un precio no muy caro y buenos resultados (pero si hacéis una regla de tres por ejemplo con la prebase de Kiko esta última sale más económica…) no me hace pliegues y no seca el párpado. De todas formas aunque no es nada mala, no la volveré a coger porque tengo en mi wish list otras muchas prebases para probar.



Como truco y para aprovechar todo el contenido os aconsejo que le quitéis el pitochito que tiene en la parte de arriba para sacudir el cepillito y así podréis sacar todo el producto pudiendo dejar acabado todo.



Estos dos labiales son de la cosmética de Blanco, los tengo que tirar irremediablemente porque huelen fatal y no tienen ni un año, una pena sobre todo por el morado que me encanta… huelen como a petróleo mezclado con plástico rancio… y eso no lo quiero para mis labios… no volveré a coger este tipo de labiales…mi experiencia no ha sido buena…



Este eye liner es de hace millones de años, tiene la punta de fieltro  y no iba mal pero ya últimamente no tenía un trazo uniforme y como que se separaron los ingredientes… es de carlo di roma y no creo que lo vuelva a comprar porque no uso mucho delineador…



También acabé el gel de chocolate que mutó y cambió de color convirtiéndose en un gel espeso de color naranja y olor muuuy raro. Nunca lo volveré a coger porque que cambie un gel de color y de olor en poco tiempo no es normal…



Acabé los discos desmaquillantes de Aldi, los han cambiado y estos son de algodón 100% y me gustan bastante la verdad, sí los volveré a coger porque son gorditos, se impregnan mucho y no se despeluchan.



Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado aunque los productos no hayan sido de mi agrado… pero al menos ya los he acabado y sé los que me gustan y los que no repetiré.

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com          
   

1 comentario:

  1. Hola! Yo también le quito el taponcito a la prebase de essence para acabarla, es que si no tiras muchísimo producto y aunque es barata yo le saco mucho partido para diario y hasta como corrector la he usado alguna que otra vez. Un besote guapa!

    ResponderEliminar