domingo, 29 de junio de 2014

Paleta "Natural Eyes" de Too Faced (fake)

Hola a tod@s!!


Hoy os traigo una pequeñísima review de esta paleta:




Es la “Natural Eyes” de Too Faced y lo primero que tengo que decir es que NO es la original, la compré en buyincoins.com me costó alrededor de los 3 euros y me tardó en llegar unos 20 días. Me llegó sin ningún problema y sin romper ni nada.
Tenéis el enlace pinchando AQUÍ.


Es una paleta en tonos marrones y neutros (cómo no). La cogí más que nada para probar a ver qué tal pigmentaba y demás. La verdad es que no es la mejor pigmentación del mundo pero no está nada mal.

Se presenta en un estuche de metal (la original viene presentada en cartón) y está imantada de manera que no se abre ni nada y viene metida en una caja de cartón normal.


Os enseño la presentación y los colores:




Son 4 sombras mates y 5 satinadas y con algo de purpurina. Detrás del cartoncillo de arriba trae un pequeño espejo que siempre se agradece.


Aquí tenéis los tonos sobre la piel y la pigmentación:




Como ya os digo, la pigmentación no es la caña pero la verdad es que están muy bien. Aun no he probado todos los tonos pero en los que he probado lo que sí he notado es que cuanto más se usan mejor van pigmentando, por decirlo de alguna manera, la primera capa es como la que menos pigmenta y más abajo tiene mejor color la sombra.


En cuanto a la duración la verdad es que no tengo ninguna queja porque duran bastante en el párpado. No se hacen pliegues con el paso de las horas. Lo único que a lo mejor sí que se nota es que se van desvaneciendo un poco pero en el fondo siguen ahí.


En el cartoncillo que os decía antes (que viene encajado en la parte de arriba de la paleta) vienen unos cuantos looks en los que nos podemos fijar para maquillarnos. Que nunca vienen mal por si nos falta la inspiración. Hay desde un look muy natural a uno más marcado…




Por último os enseño otra foto de todas las sombras más de cerca para que veáis los nombres y los tonos.




Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!


Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com             

No hay comentarios:

Publicar un comentario