domingo, 10 de agosto de 2014

Haul abril- mayo- junio 2014


Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada sobre compras porque en estos últimos meses con exámenes y demás no he comprado demasiado demasiado pero sí cositas que quiero enseñaros.
El haul del verano también lo juntaré porque no estoy comprando muchas cosas para enseñarlas mes a mes...

En supermercados E. Leclerc cogí este champú de Elvive llamado Fibralogy, ya os hablaré de él en una entrada de las que hago hablando solo de champús porque ha sido una de las mayores decepciones que he tenido últimamente. Me costó 2,90 y ya os adelanto que no me ha gustado.


En primark compré, aparte de ropa, cositas varias como por ejemplo los famosos discos desmaquillantes por 1 euro, están super bien porque empapan sin deshacerse y no se deshilachan. Vienen 160 unidades.


También cogí este kit de viajes para transportar cositas cuando voy de viaje. Me costó 1,50.


Para el exfoliante enzimático me cogí esta brocha doble por 2 euros, la parte que está destinada a aplicar maquillaje la uso para el exfoliante porque me deja la piel de las manos muy áspera y para 
evitarlo.  La otra parte aun no la he utilizado pero algún uso le daré.


En supermercados E. Leclerc cogí este champú de queratina especial anti caída, me costó 5,50 y me está gustando mucho, también os hablare de él en la entrada de champús.
En Carrefour cogí este champú equilibrante con el que repito porque me gusta cómo me limpia el pelo dejándolo suelto y me dura más tiempo limpio. Me costó 1,90.


En buyincoins me cogí estas dos brochas biseladas, una de ojos y otra de rostro. Me costaron las 2 unos 2,40 euros. De momento no me han soltado pelo ni se han desteñido ni nada. Muy contenta con ellas.


Me cogí todos estos esmaltes, después de una larga temporada sin haber comprado lacas de uñas, he vuelto fuerte. De izquierda a derecha os comento lugar de compra y precio:
-Esmalte azul, lo compré en H&M por 0,95.
- esmalte verde, nueva colección de Kiko por 1,90.
-esmalte lila-rosado, lo cogí en Beautik por 1,99.
-Base anti-rotura de Essence, lo cogí en en corte inglés por 1,99.

Cogí también estos polvos matificantes de Catrice para probarlos, me costaron 3,99 y los cogí en el corte inglés.


En Kiko cogí esta sombra naranja a la que le tenía muchas ganas porque la tenía todo el mundo y bueno, la vi y me la tuve que coger. Me costó 2 euros  y es el tono 138. La uso como colorete y en ocasiones para darle un toque divertido al maquillaje de los ojos.


En Aldi, soy otra de las chicas que no consiguió el famoso colorete clon del Rockateur de Benefit y al ver que habían traído tonos nuevos pues me cogí este rosita por 2,49. Creo que es el tono 06, pero pone “rosa” así que no tiene pérdida.


En el corte inglés también me cogí el desmaquillante bifásico de Garnier, me gusta mucho porque no es nada graso. Me costó 3,50.


Con la revista “Woman” de Junio entraban de regalo estas dos cositas, la crema revitalizante de Selvert y el 3 minute miracle de Aussie. Me costó todo creo que unos 4 euros y me encantan las dos cosas. La crema no me aporta demasiada grasa y no me saca granitos y la mascarilla es flipante, la mejor que he probado hasta ahora. Me cogí dos por si se acababan jaja.


Y esto ha sido todo (por ahora), espero que os haya gustado!

Un saludo!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com        



No hay comentarios:

Publicar un comentario