martes, 26 de agosto de 2014

Manos perfectas

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada que espero que os resulte interesante, no sé si os pasará a vosotras pero yo tengo las manos secas durante casi todo el año, incluso en verano, por eso tengo que estar siempre echándome crema, pero a veces aunque me eche kilos de hidratante no reaccionan.

Por eso a veces, sobre todo cuando tengo algún evento o cita importante y tengo que tener las manos perfectas, me doy un poco de exfoliante corporal en las manos y me lo extiendo durante al menos 1 minuto, después me aclaro y me echo una hidratante, con esto lo que consigo es tener las manos exfoliadas y sin pellejitos ni sequedades. Unas manos perfectas pueden decir mucho acerca de nosotros.

Yo utilizo este exfoliante de vainilla de “The body shop” con partículas exfoliantes de palo de vainilla, así que además de exfoliarme me deja un aroma muy bueno en las manos.


Y este ha sido mi mini truco (que seguro que muchas ya realizáis), espero que os haya gustado!

Un saludo!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com        

No hay comentarios:

Publicar un comentario