lunes, 18 de agosto de 2014

Productos acabados 19

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrega de productos acabados, en este caso la entrega número 19. Comienzo ya.

Acabé uno de los botes que tengo del limpiador suave de cara de la marca CIEN de lidl. Me va super bien porque al tener la piel grasa, me la limpia pero sin resecar. También tiene ácido salicílico lo cual ayuda también a secar los granitos que tengo rebeldes de vez en cuando. Sí lo volvería a comprar porque me va muy bien pero la pena es que no lo he vuelto a ver en ningún lidl de mi ciudad así que supongo que lo habrán descatalogado, como todo lo que nos gusta… 




Acabé también una muestra que tenía por ahí perdida. Es de un gel de ducha de weleda de aroma a cítricos. No está mal pero es que todos los de esta marca me huelen igual, como a insecticida. No lo compraré porque el olor me resulta muy empalagoso y además es carísimo. 




Lo siguiente es una crema facial de pepino, es para pieles normales, mixtas y grasas. Me gusta bastante porque no me aporta nada de grasa y a la vez hidrata muy bien. Huele muchísimo a pepino y es muy fresquita cuando se aplica. Es muy barata y sí repetiré, de hecho ya tengo otra en uso. 




Acabé de nuevo mi “crecepelo” favorito. Repito y repito. Se aplica una o dos veces al día y lo que se consigue es un crecimiento natural del cabello perdido estimulando los folículos capilares y evitando la caída del pelo que ya tenemos. Tengo en mente hacer una review exclusivamente para este producto. 




Lo siguiente es una loción floral para el rostro de Yves Rocher. Lo usaba como tónico desmaquillante y la verdad es que es super suave, no tiene alcohol y no me ha dado ninguna reacción alérgica. No volveré a repetir porque no uso tónico y prefiero agua micelar para desmaquillarme. 




Acabé la crema “silk & cashemere” de Oriflame. No iba mal, olía muy bien y la sensación que dejaba no era para nada grasa. No repetiré porque me parecen un producto muy caro para lo poco que uso yo cremas corporales… 




 

Otra crema es la concentrada de manos de la marca MY que es la marca blanca de supermercados Árbol. No estaba mal pero cuando tenía grietas en las manos escocía bastante, además no se absorbe nada bien. No sé si volveré a repetir porque tengo cremas de manos actualmente que me gustan mucho más. 



Acabé el bote de las pastillas de biotina de iherb, os dejo el enlace AQUÍ, me han ido genial porque tienen mucha concentración en cada pastilla, ya os escribí una entrada hablando de ellas, os la dejo AQUÍ. Sí repetiré sin duda, es mi producto favorito para los cambios de estación cuando se pierde mucho más pelo de lo normal. 
  

 

Y por último terminé esta máscara de pestañas de volumen de Yves Rocher, me parece muy cara para lo que es. No aplica mucho volumen y no se nota que la llevas puesta, si quieres un look muy muy natural sí que te gustará. Yo no repetiré porque hay muchísimas máscaras que me gustaría probar… 




Aquí os dejo la foto del cepillo para que veáis cómo es. Es pelo normal (no silicona) 




Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os haya servido.

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario