martes, 2 de septiembre de 2014

Champús, volumen 5

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una de las entradas que más visitas reciben, una de champús, en este caso son champús sin ningún tipo de agrupación, así según van saliendo.
Comienzo:

CHAMPÚ FRIBRALOGY DE ELVIVE (L’OREAL)


-Características: Promete crear y aportar densidad al cabello. Dice que expande la fibra desde el interior y que nuestro cabello estará progresivamente más grueso con una melena más voluptuosa. Contiene Filloxane que penetra en la fibra capilar.
-Ingredientes:


-Cantidad: 300 mililitros.
-Precio: unos 2,90 euros
-Contacto: lorealparis.es
-Distribuidora:  L’Oreal España

-Opinión personal: Pues chicas, ha sido el champú que más me ha decepcionado de todos los que he comprado últimamente. Me saca muchísimas descamaciones al terminar de lavarme el pelo, lo deja con mucho volumen eso sí, pero no me sale rentable si me salen tantas caspitas. El problema mayor no es ese, el problema es que, yo que alterno champús a cada lavado, noto que se me cae como tres o cuatro veces más de pelo que normalmente al siguiente lavado que me hago con cualquier otro champú, y yo que no tengo exceso de pelo pues no veo que este sea mi champú ideal (para nada).

-¿Lo volvería a comprar? Desde luego que no y no lo recomiendo para gente que tenga el pelo fino porque aportará volumen pero hace que se caiga el pelo muchísimo.

CHAMPÚ EQUILIBRANTE NECTAR OF NATURE


-Características: Equilibra el cabello. Para pelo normal con tendencia grasa. Contiene naranja y romero.
-Ingredientes:


-Cantidad:  500 mililitros.
-Precio: 1,90 euros
-Contacto: Carrefour (Les cosmetiques) 902 20 20 00
-Distribuidora: Carrefour

-Opinión personal: Me gusta mucho, limpia muy bien el cabello sin resecar nada el cuero cabelludo, el pelo dura suelto bastante tiempo y no pica la cabeza cuando nos acabamos de lavar con él.

-¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho ya lo he hecho porque además de ser muy bueno es muy barato y viene mucha cantidad por lo tanto sí lo recomiendo.

CHAMPÚ PARA CABELLO GRASO DE LE PETIT MARSELLAIS


-Características: Contiene arcilla blanca y leche de jazmín. Promete un cabello limpio y resplandeciente por más tiempo, ingredientes sencillos y propiedades naturales. Purificante y equilibrante por la arcilla blanca e hidratante por la leche de jazmín.

-Ingredientes:


-Cantidad: 300 mililitros.
-Precio: alrededor de 3 euros
-Contacto: jnjresponde@its.jnj.com
-Distribuidora: Johnson & Johnson

-Opinión personal: No está mal si queréis un champú para una limpieza muy suave y sin demasiada grasa. El cabello no dura mucho tiempo limpio pero no daña en exceso el pelo.

-¿Lo volvería a comprar? No está mal pero no creo que repita.

CHAMPÚ ANTI CASPA DE ZIAJA


-Características: Productos naturales. Propiedades anti caspa.
-Ingredientes:


-Cantidad: 500 mililitros.
-Precio: 3,50 euros
-Contacto: ziaja.com / maquillalia.com / onlinecosmeticos.com
-Distribuidora: Ziaja

-Opinión personal: Me gusta bastante porque huele a cosas naturales como a hierbas y plantas. Deja el pelo limpio y se ve suelto y sano. No deja descamaciones en exceso.

-¿Lo volvería a comprar? Probablemente sí lo volvería a comprar pero también quiero probar el antigrasa de esta marca.

CHAMPÚ SÓLIDO FORTIFICANTE ORGÁNICO DE HERBAL


-Características: Producto orgánico 100% natural, hecho a mano. Contiene ginkgo y levadura de cerveza. 
-Ingredientes:


-Cantidad: 110 gramos.
-Precio: alrededor de 6 euros
-Contacto: ---
-Distribuidora: Herbal bio nature
-Opinión personal: es una pastilla bastante grande pero cortándola es bastante manejable. Me gusta mucho, deja el pelo bastante limpio y no me saca caspa, cosa que es muy importante para mí. La única pega que le pongo es que tiene unos microgránulos que hacen que me tiren del pelo por lo que hay que ir con cuidado.
-¿Lo volvería a comprar? Pues cuando yo lo compré era mucho más barato que ahora, por el precio que tiene ahora no lo volvería a comprar, en cambio por los resultados y cómo deja el pelo sí lo compraría de nuevo porque es bastante bueno, o al menos para mi tipo de pelo. 

Y esto ha sido todo, espero que os sirva para vuestras próximas compras de champús y que os sirva para probar cosas nuevas que no sabíais si comprar o no. Os he dado mi más humilde opinión de cómo me van a mí y a mi tipo de pelo. Espero que os haya gustado.

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario