jueves, 11 de septiembre de 2014

Haul iHerb julio 2014


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de las que más gustan, un pedido a iherb. En este caso han sido poquitas cosas pero me apetecía pedir y no me pude resistir…

Este fue el pedido completo:




Me mandaron como obsequio la famosa pinza así que muy contenta. Todos los botes líquidos venían en sus respectivas bolsas y nada venía derramado.

Como siempre si pincháis en el nombre de cada producto tendréis el enlace directo a cada producto en la página de iherb. Las fotos también están sacadas de la página ya que he andado bastante liada estos días y no me ha dado tiempo a hacerlas :)

Comienzo:

Desert Essence, 100% Pure Jojoba Oil, 2 fl oz (60 ml) 




Es un aceite que está destinado a pieles grasas, reduce la grasa natural de la piel porque es muy similar a su “composición” por lo que si ya damos esa hidratación a la piel, ella no la va a generar y se va a evitar que salgan más imperfecciones. Lo he usado para algún granito y sobre todo para el pelo y cuero cabelludo como mascarilla prelavado y me gusta mucho. Cuesta 5,38 dólares.

Bee Naturals, Oil Free Moisturizer, 2 fl oz 




Es una hidratante muy ligera, para pieles grasas por lo que es oil free. La cogí porque la pusieron de oferta y salía muy bien de precio 7,08 dólares (su precio normal es de 8,85$) la he probado varios días y no sé si por ella o por otras cosas pero me salen algunos granitos, seguiré probando.

Nature's Gate, Shampoo, Strengthening, Biotin, 18 fl oz (532 ml) 




Es un champú fortificante con biotina, me encanta, me deja el pelo limpio durante mucho tiempo y lo limpia muy bien. Noto que con su uso continuado se cae menos el pelo. Haré una review más extensa en una entrada de champús. Me costó 5,32 dólares y para la cantidad que trae lo prefiero a cualquiera de los que venden en tienda.

Alvera, Aloe & Almonds, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) 




Este es un desodorante del que he oido hablar varias veces, lo cogí porque no tiene aluminio y en invierno que se suda menos me gusta utilizar productos más naturales. Me costó 3,84 dolares y aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Trae 89 ml. por lo que trae casi el doble de los que compramos en tienda.

Y esto ha sido todo, poquito pero creo que son cosas a las que le voy a dar mucho uso y son baratas y buenas.

Espero que os haya gustado!

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario