domingo, 21 de septiembre de 2014

Haul verano- 1º parte


Hola a tod@s!!

Después de todo el verano sin enseñaros las compras que he ido haciendo me parece que ya va siendo hora… haré tres entradas con todas las compras para que no se haga muy pesado.
Hoy os traigo cosas que compré a principios de verano así que las ofertas que compré evidentemente ya no estarán pero puede que las vuelvan a poner …

Comienzo por enseñaros este serum para pelo rizado de Kiko, yo no tengo el pelo rizado pero este serum me llamó la atención porque me lo dejó probar una amiga y me encantó y además tiene aceite de aguacate que hidrata mucho el pelo, cosa que me hace falta en las puntas. Me costó 3 euros en oferta (valía 15) y me está gustando mucho.


También me cogí esta crema para cutículas de essence, me costó 2,49 y la verdad es que hidrata muy bien sin dejar sensación grasa. Incluso he llegado a notar que las uñas se me parten menos desde que lo uso.


En Shana me cogí esta colonia porque la mía está a punto de acabarse, huele muy fresca y dura bastante tiempo oliendo. Me costó 3,99 y tienen otros dos olores más.


En H&M en los cajones que ponen con cositas de oferta en las rebajas encontré esta paleta de sombras, vienen muchas y de muchos colores, duran medianamente bien y son todas satinadas. Me costó 3 euros (valía 7,95).


Fui a Clarel (antiguo Schlecker) y cogí estas cosas:


-Algodón hidrófilo continuo (1,45 euros) para sobre todo quitarme el esmalte de las uñas.
-Toallitas refrescantes Bea fresh (1 euro), las cogí para llevarlas en el bolso porque vienen muy bien para cualquier imprevisto.
-Toallitas desmaquillantes para pieles normales o mixtas de garnier (0,69 euros rebajadas de 2,19) aun no las he probado pero tienen muy buena pinta.
-Desodorante clean sensation de Garnier (1,70 euros) lo llevo usando todo el verano y lo de la sensación de recién duchada dura lo que dura la sensación del gel con el que nos hemos duchado por la mañana… aun así no va mal.

En unos chinos cogí esta sombra porque había oído hablar mucho de las sombras de Wynie. Me costó 1 euro y la verdad es que no sé si es que no va bien o que está pasada pero se me caen todas las chispitas por las mejillas…


 

En bodybell cogí este labial que llevaba detrás de él mucho tiempo. Es el clon del labial “Up the amp” de MAC y en ninguna perfumería de mi ciudad lo tenían, cuando ya lo había dado todo por perdido lo encontré, era el último y además estaba de oferta, me costó 3,84 (valía 5,65) y me encanta, dura muchísimo en los labios y además huele a chuche.


 

En mercadona cogí estas cremas solares, las de Hawaian Tropic me costaron 1,50 cada una y la de mercadona 1,85. Las cogí al principio de verano y aunque las he usado poco, van muy bien. Tienen protección del 15.


Cogí esta crema de cara solar de la marca Ziaja, me costó 6,99 y la verdad es que aunque es un poco densa, se reparte muy bien, protege muy bien y no me aporta nada de grasa a la cara.


Haciendo su mudanza, una amiga me dio estas tres cositas que ella no les estaba sacando partido. El limpiador para pieles mixtas y grasas de Garnier, me gusta mucho porque no me reseca la cara pero sí los granos que me pueden aparecer, me noto la piel mucho mejor desde que lo uso y como veis lo estoy casi acabando.


Esta crema también es para pieles grasas aunque esté en alemán jeje, contiene zinc y la verdad es que hidrata bien pero a lo mejor se queda un pelin corta de hidratación en ocasiones.


Y este spray de rizos de deliplus, no está nada mal, yo tengo el pelo medio ondulado raro y cuando me lo echo quedan los rizos medianamente definidos y sin encrespar.


Y esto ha sido todo por ahora, dentro de muy poco colgaré la siguiente entrega de las compras del verano.

Espero que os haya gustado!

Un saludo!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario