lunes, 6 de octubre de 2014

Haul verano 2014- Segunda parte


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la segunda parte de mis compras del verano.

Esta vez comienzo por este corrector de Benefit, es el famoso Boi..ing y lo cogí en sephora, después de varios descuentos se me quedó en 10,40 (costaba 25,50) y menos mal que no pagué lo que cuesta porque (no me matéis) no me gusta nada, yo iba en busca del corrector de Make up forever (uno en tubito) pero la chica me convenció para que cogiera este, no sé si es que la textura no me gusta o es porque el tono no es el tono de mi piel pero no me gusta. Al pasar las horas se nota que lo llevo puesto, me marca muchísimo los poros y encima me queda oscuro aun estando en verano y habiendo cogido algo de color…


También en Sephora me cogí este cacao con color que estaban liquidando, es de yes to carrots y tiene un ligero tono naranja. Me costó 2 euros y es el tono “peachy keen”


En un herbolario al lado de mi casa me cogí esta arcilla verde para hacerme mascarillas y a veces usarla como limpiador facial y exfoliante suave. Me costó 4,30 y viene medio kilo.


En Lidl cogí estos discos ovalados para desmaquillar la cara. Van muy bien, no se desmenuzan y arrastran muy bien el maquillaje y la suciedad. Me costaron menos de 1 euro (no me acuerdo exactamente porque tiré el ticket :S) y vienen 70 unidades.


En Carrefour me cogí de nuevo esta agua desmaquillante, me mejora mucho la piel y desmaquilla muy bien, me costó 2 euros.


En perfumerías IF me cogí esta crema pequeña de Nivea porque tenía las manos hiper secas y la necesitaba con urgencia (a veces hasta me sangran de sequedad) me costó 0,99.


En uno de los viajes a Valladolid me cogí estos lapiceros de Primark, me costaron 1,50 y traen un sacapuntas, en la foto solo hay uno porque el otro lo tengo en el bolso y no lo tenía al lado al hacer la foto jeje


En Bodybell me cogí este dúo de sombras 3D de Essence, es de los discontinuados y por ello me costó 1,29. Me pican un pelin las sombras cuando me las aplico y creo que es por las purpurinas que tiene…


También me cogí este lapicero jumbo “I love smokey” por 1,29 también, me gusta porque es muy negro y no pica en los ojos. Es el único tono que hay “01 deep black”


Y en Kiko me cogí este glamorous eye pencil, es el número 403, me lo cogí porque le tenía muchas ganas y además estaba de oferta, me costó 2,90 (vale 4,20) y me encanta, dura muchísimo y es un color precioso.



Aquí lo tenéis con flash:


Y aquí sin flash:


Y esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado y dentro de poco la tercera y última entrada de las compras de verano.

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com        

No hay comentarios:

Publicar un comentario