lunes, 13 de octubre de 2014

Haul verano 2014- Tercera parte + Haul Maquillalia: Ziaja, MUR, Ibiza Ibiza



Hola a tod@s!

Hoy os traigo la última entrega de mis compras de verano y además unas compras que hice en maquillalia.

Cogí este corrector de essence de la gama pure skin porque tenía un descuento y me costó 1,80 (vale 2,49), me gusta mucho porque es mi tono exacto de piel (tono 02) y me dura bastante en la piel y además cubre muy bien las marquitas que tengo.


También me cogí este esmalte de un color amarillo un tanto extravagante jeje, es el tono 355 y la verdad es que cubre muy muy bien la uña. Me costó 1,90 en Kiko.

En unos chinos me cogí este esmalte morado porque me pareció un tono muy bonito, es el tono 84 de la marca Nagelin y me costó 1 euro, dura bastante en la uña y no la tiñe.


También en unos chinos me cogí estas dos brochas de ojos, la primera es de cejas pero yo la uso para hacerme un delineado suave encima de las pestañas o para difuminar los lapiceros, me costó 0,90.

También cogí esta brocha de sombras, siempre que la veo en algún chino la cojo porque me gusta mucho y aplica las sombras muy bien, así tengo varias para varios colores, me costó 1 euro y la verdad es que tiene una calidad muy buena para el precio que tiene.


En un mercadillo medieval me cogí este delineador árabe para los ojos, le pregunté al chico cuál me podría venir bien porque muchos delineadores me pican dentro del ojo, me recomendó este y estoy encantada con él, no pica, no se va con el paso de las horas, no deja borrones y es muy fácil de aplicar, es un tubito con un aplicador en forma de aguja dentro, hay que mover el palito dentro del tubo cuando no hay producto y luego ponerlo en la línea de agua. Me costó 5 euros.


Y por último os cuento mi pedido a maquillalia, una amiga me pidió que le cogiera varias cosas de la línea de leche de cabra de ziaja y aproveché para pedir cosillas y así llegar a los 30 euros para que fuera el envío gratis.
Cogí el limpiador de manuka de ziaja que ha salido nuevo y es para mi tipo de piel. Me costó 3,99 y de momento me va muy bien.


También me cogí la crema de noche que lleva agentes exfoliantes que ayudan a alisar la piel y a ir difuminando las marcas de acné. Me costó 4,99 y me está gustando mucho porque sí se notan los resultados. Ya os haré una review un poco más extensa.


Para probar me cogí este colorete de Make up revolution, es el tono Now! Y me costó 1,49. No está nada mal y es un tono muy chulo, dura en la piel lo normal y se va difuminando poco a poco.


Como hice el pedido en su periodo de vacaciones me hicieron unos regalitos que la verdad me sorprendieron muy montón.
Estas 5 sombras de ojos de make up revolution que además de ser muy chulas son marrones que son las que yo uso cada día! Pigmentan muy bien y duran bastante en los ojos.


También me regalaron esta máscara de pestañas que no he abierto porque tengo muchas abiertas, es el tono marrón y no tiene mala pinta. Es de la marca Ibiza Ibiza.


También me regalaron este labial de un tono coral precioso, también es de la marca Ibiza Ibiza. Es un tono muy fuerte pero al roce con el labio se difumina muy bien y deja un tono muy bonito.


Y esta ha sido la última entrega de mis compras de verano, a partir de ahora cada vez que haga un pedido a alguna página o las compras de cada mes os las enseñaré ya normalmente.

Espero que os haya gustado!

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com       

1 comentario:

  1. De Ziaja aún no he probado nada, pero hay una amiga que también tiene un blog y si que ha usado varias cosas y le ha ido genial. Aqui en Zamora, hay una tienda donde venden esa marca asique miraré a ver si tienen esa crema de noche. Besos

    ResponderEliminar