martes, 21 de octubre de 2014

Productos acabados 21



Hola a tod@s!

Hoy os traigo otra entrada de productos acabados, la número 21 exactamente. Unos 200 productos acabados ya… parece nada y por otra parte parecen muchísimos jeje.

Comienzo con este cacao de vainilla y limón de Yves Rocher, de estos cacaos que salen en edición limitada en navidades, yo los uso para antes del labial y la verdad es que no van nada mal. Suelo repetir con varios olores y sabores.


He acabado también de Yves Rocher el desmaquillante bifásico, es muy suave pero desmaquilla muy bien. Es muy respetuoso con los ojos y no deja una sensación excesivamente grasa. De vez en cuando sí repito con él.


He acabado este higienizante de la piel, se llama Acnosán y es un líquido en plan tónico para limpiar la piel grasa. Yo lo usaba para cuando se me explotaba algún granito y no quería que se quedaran agujeros. No iba mal pero el alcohol me hace el mismo efecto y es unas cuantas veces más barato.


Acabé también el protector del calor de Tresemmé, huele muy bien, no es graso y desenreda el pelo muy bien. No sé si protege del calor pero para todo lo demás me ha gustado mucho. Cuando acabé los productos que tengo ahora me haré con el nuevo que ha salido (fuerza diamante).


También acabé el desmaquillante de uñas de la marca Mavi, la cogí en los chinos y no creo que vuelva a repetir, no quita muy bien los esmaltes fuertes y reseca un pelin las uñas.


También acabé este corrector de Yves Rocher, no pigmenta muy bien, no tapa bien las marcas y no dura nada en la piel. Por supuesto que no lo volveré a coger porque me parece bastante caro para no hacer nada.


Acabé este otro corrector de eroski que en este caso sí me ha gustado. Cubría perfectamente las marcas y duraba mucho tiempo en la piel. En fotos salía muy blanco, lo único que le veo negativo. No sé si repetiré porque he encontrado correctores mejores.


Acabé este cacao de farmacia, lo usaba por las noches para una hidratación extra. Quizá quedaba bastante blanco así que no me gustaba para salir a la calle. No creo que vuelva a repetir porque hay muchos cacaos que quiero probar.


Y por último acabé otro lapicero de "I love Rock" de Essence, cuando lo retiraron compré muchos y aún tengo bastantes, me gusta mucho porque es muy negro, dura mucho en el ojo y no pica.


Esto ha sido todo, espero que os haya gustado!

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com        

No hay comentarios:

Publicar un comentario