miércoles, 19 de noviembre de 2014

Haul iHerb octubre-noviembre 2014

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de compras de iHerb, va a haber varias entradas de compras porque voy súper atrasada enseñándoos las cositas… así que puede que en estas próximas semanas tengáis algunas entradas que os pueden causar algo de consumismo o necesidad de clicar páginas web jajaja

Estas son las cositas que pedí en este último pedido:



Como os digo siempre, si pincháis en el nombre de cada producto os lleva al enlace en la página de iHerb.com

Jason Natural, Pure Natural Moisturizing Gel, Soothing 98% Aloe Vera

Es gel puro de aloe vera, es la segunda vez que lo pido. Lo uso para todo, para cerrar granitos en la cara, para hidratar la piel, para cicatrices, para el cuero cabelludo por mis problemas de caída… en fin, para mil cosas. Me encanta y como el que tenía está en las últimas pues he aprovechado. Cuesta 3,08 euros (3,84$)



Hobe Labs, Energizer, Hair Follicle Stimulator

Es un estimulador para el pelo, para que no caiga y que crezcan nuevos cabellos. Lo estoy usando en combinación con el lacovin de siempre y la verdad es que no sé si será porque estoy sugestionada pero se me está cayendo menos pelo desde que lo estoy utilizando. Cuesta 6,91 euros (8,62$)



Nubian Heritage, African Black Soap Bar

El famoso jabón negro africano para pieles grasas, con acné y tendencia acneica, también para eccemas y psoriasis. Aun no lo he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo. Cuesta 2,78 euros (3,47$)



Sierra Bees, Organic Cocoa Butter Lip Balm

Uno de los famosos cacaos de Sierra bees, siempre pedía uno en cada pedido pero los he ido regalando y al final nunca me quedo con ninguno así que este me lo quedo que ya es hora. Es de cacao y huele como a chocolatina. Cuesta 0,76 euros (0,95$)



Stridex, Single-Step Acne Control, Maximum, Alcohol Free, 55 Soft Touch Pads

Y por ultimo estas toallitas para los granitos y la piel grasa. Aun no las he probado porque quiero acabar unas que tengo de la farmacia pero tengo ganas locas de probar a ver qué tal van. Vienen 55 unidades y cuestan 3,43 euros (4,28$)



Y esto ha sido todo, poquitas cosas pero útiles, creo yo…

Espero que os haya gustado!!

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario