domingo, 30 de noviembre de 2014

Haul octubre 2014

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un haul que llevo bastante atrasado todo!! Pero estoy sin tiempo entre clases y estudio y en cuanto tengo un ratin me pongo a hacer fotos y a escribir entradas. 

Empiezo con las cositas.

En claire’s tenían cositas de rebajas y tenían este corta flequillos. Yo lo uso para el pelo entero ya que tengo tres pelos de rata y me vale con este peine. Me costó 2 euros y costaba 6,99.

En Kiko cogí este delineador de labios de Kiko, es el tono 712 y es un malva amarronado y rojizo muy raro pero precioso. Yo lo uso para todo el labio, es mate. Me costó 2,50.


 

En el corte inglés tenían cositas en liquidación de sephora y cogí esta sombra, es un granate muy chulo, es el tono 005 Esther. Me costó 2 euros.


De la colección Hello Autumn de Essence me cogí este lapicero que es el marrón de los dos que hay.  Me gusta mucho para la línea superior de las pestañas pero no dura en exceso puesto. Me costó 1,89.


De essence también me cogí este spot killer de la gama pure skin. Es un líquido blanco que se pone sobre el granito y actúa durante la noche ayudando a minimizarlo. Ya os hablaré de él porque lo estoy terminando pero os digo que es genial y me encanta. Me costó 2,79.


En clarel me cogí esta sombra que tenían en liquidación, pude con la tentación de coger una marrón y me decanté por una gris. Me costó 0,99 y no sé cuánto costaba antes. Pigmenta bien pero quizá es más clarita de lo que yo esperaba…


En clarel también cogí este desmaquillante bifásico porque se me está acabado el que tengo y por probar uno nuevo. Me costó 1,79.


En bodybell me cogí este desodorante en crema a ver qué tal funciona, por probar… me costó 1 euro y tienen muchas más cosas a 1 o 1,50…


También en bodybell cogí estos dos desodorantes también por probar porque nunca he tenido nada de sanex. Me costaron los dos 2,99 por el pack especial.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!!

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario