viernes, 7 de noviembre de 2014

Haul Primor octubre 2014


Hola a tod@s!

Hoy os traigo una  entrada de unas compritas que he hecho en Perfumerías Primor. Espero que os guste.

En primer lugar cogí este trío de sombras que está en el centro de las tiendas y cuesta 1 euro. Es el tono 01 y me gusta porque los tres tonos son tonos que me pongo normalmente y no hay uno clarito de los que yo nunca uso. Las sombras son satinadas y duran bastante bien en el ojo, no son demasiado tizosas.


Cogí también este champú fuerza diamante de tresemmé ya que nunca había encontrado un champú de esta marca para mi tipo de pelo y tenía muchas ganas de probarla. Me costó 2,75 y ya lo veréis en una review de champús.


Siguiendo con champús anticaída, me cogí este de Herbal, una marca española que no usa siliconas ni parabenos entre sus ingredientes y además contiene filtro solar. Me costó 2,95 y ya os contaré qué tal me ha ido.


Cogí este aceite de macadamia para el pelo porque el mío de argán se me está acabando y vi este, era barato y tenía buena pinta así que lo cogí. Aunque parezca pequeño tiene 50 ml. y además muy barato, 1,99.


De Creightons me cogí este limpiador de cara para todo tipo de pieles pero lo veo ideal para pieles grasas y con tendencia acneica. No hace nada de espuma (al principio pensaba que estaba malo pero no, es así) y limpia en profundidad dejando la piel muy limpia pero sin sensación de tirantez.


Al final caí con el famoso “Sugar plum fairy” de Wet’N’Wild. Al ser otoño y demás era el ambiente ideal para comprarlo. Es un tono muy chulo y como ya sabréis es el clon del labial “Rebel” de MAC. (soy la reina de los clones XD) me costó 2,99.


Cogí estas tiras para los puntos negros de la nariz porque de pequeña las tenía de la marca Pond’s pero ahora son carísimas así que estas me parecieron super baratas. Ya os diré qué tal. Me costaron 1 euro.


También me cogí este desodorante para ver si encuentro uno que me guste realmente. Tiene aroma floral y dura mucho. Además no deja marcas blancas en la ropa. Me costó 1 euro y ya os diré si me gusta cuando lo acabe.


También me cogí este limpiador de gafas para el bolso o el coche. Me parece muy práctico y como es barato pues lo cogí. Me costó 1 euro.


También cogí este otro limpiador de cara para pieles grasas, contiene ácido salicílico y aceite del árbol del té para controlar los poros y los puntos negros. Así que ya os contaré qué tal. Me costó 1 euro.


Y esto es todo, me ha gustado muchísimo esta tienda así que señores de Primor pongan una tienda en Salamanca por favor!!!! Tengo seguro que volveré a comprar aquí tanto en tienda física como internet.

Espero que os haya gustado.

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com        

No hay comentarios:

Publicar un comentario