miércoles, 31 de diciembre de 2014

Favoritos de cosmética 2014

Hola a tod@s!!

A la vista está que este año ya está terminadísimo, os voy a traer alguna entrada con mis 14 favoritos de este año. Una entrada será de favoritos de maquillaje, otra (que es esta) de favoritos de cosmética y la última será de decepciones y productos que no me han gustado durante este año.

Comienzo por mis favoritos en cuanto a cosmética y cuidado corporal. Os dejo en cuanto me sea posible los enlaces donde comprar los productos o tiendas y precio aproximado J

Os los voy diciendo sin un orden fijo…

QUITAESMALTE "SUPERHEROES" DE ESSENCE
Edición limitada de essence.


Es un quitaesmalte en forma de gel, tiene algunas chispitas de brillantina que simplemente son para adornar jeje. Me gusta muchísimo, retira todo tipo de esmaltes, con purpurina, oscuros, claros, mates… todo! Me encanta y es una pena que fuera una edición limitada porque lo repetiría una y otra vez…
Costaba como 2 o 3 euros…


EXFOLIANTE ENZIMÁTICO DE ALGAS MARINAS DE ZIAJA.
Podéis encontrarlo en: maquillalia, onlinecosmeticos y tiendas que vendan ziaja.


Me gusta mucho porque es un exfoliante pero no rasca. Yo tengo la piel bastante sensible y tengo granitos casi siempre y este exfoliante me retira la piel muerta muy bien pero no me irrita la piel ni me explota granitos esparciendo la mala suciedad…
Cuesta alrededor de los 4 euros.


DESMAQUILLANTE DE OJOS DE GARNIER.
En cualquier perfumería lo tenéis.


Me gusta mucho porque retira muy bien todo el maquillaje (yo no uso nada waterproof) y sin irritar el ojo. Además me gusta mucho porque no deja para nada sensación grasa en el ojo, es como si me hubiera echado un desmaquillante que no fuera aceitoso. De momento quiero probar alguno más pero estoy segura de que volveré a él.
Cuesta entre 3 y 4 euros.


ARCILLA VERDE
La podéis encontrar en cualquier herbolario. 


Me gusta mucho porque tiene múltiples usos. Yo personalmente la he probado como limpiador facial, masajeando con ella la cara, incluso creando una especie de exfoliante muy muy fino y a modo de mascarilla ya que retira muy bien la grasa de la piel purificándola. Al ser polvo no tengo preocupación porque se me seque o ponga mala.
A mí me costó 4 euros y poco y viene medio kilo.


AGUA DESMAQUILLANTE DE CARREFOUR
La podéis encontrar en Carrefour market y Carrefour hipermercado.


Me encanta, yo la uso para desmaquillarme la cara, corrector y polvos. A veces cuando uso base de maquillaje o crema con color también me va muy bien. Para diario me retira todo el maquillaje y la suciedad del día. Además noto que mantengo la piel más limpia que cuando no la uso.
Cuesta 2 euros.


 SOS SPOT KILLER DE ESSENCE.
Lo podéis encontrar en beautik, maquillalia, primor y espacios de tiendas en las que vendan tratamiento de la marca essence.


Es un botecito muy pequeño pero es el mejor asesino de granitos que he probado nunca. Queda una capa blanca en la piel, por lo que siempre os lo vais a tener que echar de noche.
Cuando notéis un granito de esos que duelen y que decís madre mía que cuerno me va a salir! Esta es vuestra solución. En una noche yo he llegado a hacer desaparecer un grano enorme de esos que duelen. Me encanta y lo seguiré comprando porque me gusta cómo actúa y funciona de verdad.
Cuesta como 2 o 3 euros.


 SERUM DENSIFICADOR DE FRUCTIS
En cualquier supermercado o droguería lo tenéis.

 

Se usa después del lavado con el pelo húmedo. Es un serum para dar la sensación de más cabello. Usado continuamente dicen que se notan los resultados y la verdad es que es un serum que deja el pelo tan suave que sí que parece que hay más cabellos y los que tenemos se dejan de caer. Me gusta aunque llevo poco tiempo usándolo, pero creo que va a ser un buen aliado de mis cuatro pelos de rata…
Cuesta entre 5 y 7 euros dependiendo del lugar de compra.


HAIR FOLLICLE STIMULATOR ENERGIZER
Lo encontráis en iHerb.


Me gusta mucho porque es un producto para evitar la caída del pelo y a la vez hace que los folículos pilosos se estimulen para crecer más fuertes y sanos. Pone que hay que usarlo al lavarse el pelo pero a mi así me engrasa mucho así que lo uso la noche antes de lavarme el pelo y me gusta mucho. Viene con un spray un tanto raro pero el producto es muy bueno. Se cae menos el pelo y tengo mucho más pelo nuevo que antes cuando no lo usaba.
Cuesta unos 7 euros.


DISCOS DESMAQUILLANTES DE PRIMARK
Los podéis comprar en Primark.


La verdad es que cada vez que voy a Primark (en mi ciudad no hay) cojo un pack de discos. Me parecen muy buenos por el precio que tienen. No se despeluchan y parece que estén cosidos. Absorben muy bien los líquidos sin desparramarlos y los reparten muy bien.
Cuestan entre 0,75 y 1 euro.


 ELIXIR DE ARGÁN “CIEN”
Lo encontráis en Lidl.


Lo cogí para probar porque era baratito y la verdad es que me ha sorprendido muy para bien. No es nada aceitoso, deja el pelo super sedoso, no huele demasiado fuerte, es barato y viene muchísima cantidad (100 ml.).
Además el aplicador es muy cómodo porque no se va por los lados ni se desparrama, no se va ni una gota.
Cuesta sobre 4 euros.


CHAMPÚ DE QUERATINA VIDA SHOCK.
Lo podéis encontrar en E.Leclerc y el corte inglés.


Es el champú anti caída perfecto. Huele como a naranja y es bastante espesito. Se deja de caer el pelo cada vez que lo lavo y deja mucho volumen. Retira muy bien toda la grasa y la caspa del cuero cabelludo y ayuda a mantener el cabello sin que se caiga. Vale un poco caro pero merece la pena sin duda.
Cuesta sobre los 6 euros.


EFFACLAR DUO +
La encontráis en farmacias y parafarmacias. También en primor.


Es una crema para quitar progresivamente las marcas del acné. La verdad es que yo usaba otra crema para esto pero decidí probar esta a ver qué tal y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque no es nada grasa, no tiene corticoides y sí que retira las marcas de granitos (que yo tengo muchas…)
De momento llevo poco tiempo usándola pero ya voy viendo los primeros resultados ya que las marcas más pequeñas y las que tenía de hace mucho tiempo se han quitado casi por completo.
Cuesta sobre los 12-14 euros.


MEDICATED COMPLEXION BAR
De venta en iHerb.


Foto sacada de iHerb.com

No sabía qué limpiador de cara poner en esta sección porque he probado varios que me han gustado, pero esta barra de jabón sin duda es la mejor que he probado para la piel grasa. Reduce los granos de una manera muy significativa. No reseca el resto de la piel pero los granos los deja muy reducidos y sin producir escándalos de agujeros ni marcas no deseadas. Cuando tengo la piel bastante mal de granitos o cuando me sale un enorme siempre recurro a este jabón y nunca me defrauda.
Cuesta sobre 2,50.


CREMA FACIAL DE PEPINO DE ZIAJA.
La podéis encontrar en maquillalia, onlinecosmeticos o tiendas que vendan la marca Ziaja.


Es una hidratante para nada grasa que aporta la hidratación que una piel grasa necesita sin añadir nada de aceites no deseados. Me gusta porque es fresca y con muy poca cantidad hay suficiente para toda la cara. No es matificante pero la crema deja la piel muy suave e hidratada.
Cuesta 2,60.

Y esto ha sido todo, espero que os haya servido de algo y que me digáis si os apetece vuestros favoritos de este año en los comentarios.

Además como ya es casi casi final de año solo quiero desearos un muy feliz año nuevo y que este año 2015 os traiga todo lo mejor que os haya pasado en este 2014 pasado y millones de cosas buenas por venir!!

Simplemente sed muy felices!

Feliz 2015!!!!!


Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario