martes, 16 de diciembre de 2014

Haul Maquillalia: Black Friday

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada para enseñaros unas cosillas que pedí a maquillalia por las ofertillas que pusieron en el Black Friday.

Esto es lo que me vino en el paquete:


Le pedí a mi vecina por su cumple el limpiador de manuka tree (el manuka NO es árbol del té, por mucho que diga la gente) de ziaja y la crema de pepino de la misma marca.

Había un 3x2 en la oferta así que aproveché y me cogí el limpiador matificante de Essence, me costó 3,49 y aun no lo he probado porque tengo como 5 por abrir aun…


También pedí esta sombra de ojos de la marca Fashionista es el tono “Chocolate dream” y me costó 1,30 (rebajada al 50%).


También estaban de oferta las cosas de MUA (porque las van a retirar) así que cogí este trio de sombras porque otro que tengo me encanta. Este es bastante más polvoriento y las sombras son más claritas pero bueno, no está mal. Me costó 2 euros y es el tono “emotions”.


Y esto fue todo lo que pedí, ellos me regalaron un esmalte de Ibiza Ibiza, que sí, está caducado. Pero yo personalmente no veo mal que regalen cosas que estén a punto de caducar, eso mejor que tirarlas. Yo hice un pedido en verano y ya sabía que lo que me regalaban caducaba en diciembre y no me he escandalizado para nada cuando me han mandado esto…


También me regalaron un perfilador de labios de Pierre René, que me gusta mucho la verdad. Para rellenar todo el labio queda muy bonito y muy natural.


 estos son los swatches de todo:



Y esto ha sido todo, un pedido pequeño pero como tenía que hacer esas compritas pues aproveché el 3x2 y los gastos de envío gratis.

Espero que os haya gustado!

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario