martes, 9 de diciembre de 2014

Haul noviembre 2014

Hola a tod@s!!

Continuo con otra entrada de cositas compradas en este caso del mes de noviembre, vais a acabar hartos de mi!! Jeje comienzo.

Cogí este gel anti espinillas y granitos en primor, en la sección esta que tienen de gratis shops, me costó 1 euro y aun no lo he probado.


También en primor cogí estas toallitas anti brillos para la cara. Son muy chulas porque retiran la grasa sin retirar el maquillaje que tengamos. También me costaron 1 euro.


En primor también me cogí este producto que es para aplicar en cabello húmedo y el efecto que da es de más densidad de cabello y más peso. Sí que he notado que hace efecto y con el uso continuado se nota el pelo más fuerte. Huele genial. Me costó 4,99.


Volvieron a traer el gel limpiador de lidl así que no dudé en hacerme con uno para tener provisiones porque es muy bueno, y lo mejor es que no han reformulado el interior, sigue siendo muy bueno. Cuesta 1,59.


También allí,  vi este aceite de elixir de argán y me dio por cogerlo para probarlo, me costó 3,99 y vienen 100 ml. Es una pasada, deja el pelo genial, no lo engrasa y suaviza mucho el cabello. Os lo recomiendo sin duda.


En primark me cogí estos cortaúñas por 0,50. Aun no los he probado así que no os puedo decir nada…


También cogí varios sets de algodones porque me encantan, no se despeluchan y limpian muy bien sin hacer daño. Los de la izquierda son 120 discos por 0,75 y los de la derecha son dos paquetes de 80 discos cada uno por 1 euro.


Cogí toallitas desmaquillantes de estas nuevas que han traído a ver qué tal me van. Cuestan 1,50 y son dos paquetitos de 25 toallitas cada uno.


En buyincoins cogí estas láminas de jabón para llevarlas siempre en el bolso para cuando no hay jabón en los sitos (cosa que odio). Pues eso, para que me haga el servicio de jabón jeje. No me acuerdo cuánto costó pero menos de 1 euro fijo. Hacen muchísima espuma y desde luego que en cuanto gaste alguna lámina más pediré uno o dos paquetes más.


Piqué con la famosa Effaclar duo + y me encanta, ya os hablaré de ella porque merece una entrada aparte. Me costó 13,88 en una parafarmacia de mi ciudad.


En buyincoins también cogí esta brocha, menos de 1 euro, normalita, aplica bien las sombras y por ese precio merece la pena.


En maquillalia me mandaron un vale de 10% de descuento por mi cumple y me cogí el nexa lite que también tenía ganas de probarlo. Vale 29,95 menos el 10%.


También os haré una entrada cuando lleve más tiempo usándolo para ver cómo me ha ido. Estos son los cabezales que trae:


Por aprovechar me cogí este corrector antibacterial de Bell. Es el tono A2 y me costó 3,85 menos el descuento. De momento me gusta pero veo que trae demasiada poca cantidad para lo que cuesta…


En supermercados el árbol están liquidando productos y yo tenía muchas ganas de probar el desmaquillante bifásico así que lo cogí. Me costó 2 euros y aun no lo he probado.


En Kiko cogí este lapicero de labios en el tono 715, es un malva precioso. Yo los uso para el labio entero a pesar de ser bastante secos. Me costó 1,90 de oferta en Kiko.

En un chino me cogí este lapicero (que es de ojos y yo pensé que era de labios XD) moradito que bueno, ahora me da cosa usarlo porque no sé si al ser de ojos podré ponérmelo en los labios… me costó 1 euro.


Y aquí tenéis como quedan los dos:


Me regalaron por el cumple este perfume de la botica de los perfumes, es la referencia 405 y ni idea de qué imitación es pero a mí me huele muy parecida a la Black XS de Paco Rabanne y me encanta.


También me regalaron este perfume de IberAroma que es la referencia “Viper” que es la imitación de la 212 VIP de Carolina Herrera y también me gusta mucho.


Y por el cumple me regalaron también este set de coco de Primark, el champú, el body milk y el cacao. El olor es muy suave pero huele a coco, así que no es desagradable. Solo he probado el cacao y me gusta mucho, hidrata y dura en el labio.

Y esto ha sido todo, que no ha sido poco. Espero que os haya gustado!!

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario