jueves, 25 de diciembre de 2014

Haul Primor: Black Friday

Hola a tod@s!!

Aquí os traigo el otro pedido que hice en el Black Friday. Lo hice a Primor y me llegó dos semanas después de haberlo pedido (el 11 de diciembre) además de no traer dos productos que pedí. Me mandaron un correo pidiendo perdón por la tardanza, diciendo que su sistema de rotura de stock estaba estropeado y que me devolverían el importe de las cosas en los días siguientes. Así que bueno, este es mi pedido sin esas cosillas que no me mandaron.


Pedí un champú de árbol del té, llevaba meses detrás de él, no sé por qué pero me llamaba muchísimo la atención. Me costó 1,49.


También una crema matificante y normalizante para piel grasa. Me costó 1,99 así que tampoco espero mucho de ella pero a lo mejor es una sorpresa jeje.


Pedí esta agua micelar desmaquillante porque me pareció que tenía un precio sublime, medio litro por 2,99. Y días después vi bastantes comentarios positivos acerca de ella así que me alegro de haberla cogido. Es para pieles sensibles y secas pero como yo después siempre me lavo la cara no creo que me influya a la hora de sacar más grasa…


Lo otro que había pedido era el desmaquillante bifásico normal de ziaja y unas toallitas desmaquillantes para ojos.

De regalo me mandaron este esmalte craquelador negro de la marca Astra. No uso demasiado los craqueladores pero se agradecen los detalles.


Y este ha sido mi segundo mini pedido aprovechando las ofertas del black Friday, 3x2 y gastos de envío gratis a partir de 10 euros.

Espero que os haya gustado!
un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario