domingo, 25 de enero de 2015

Aprovéchalo: Correctores que no son de tu tono

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada muy cortita que bueno, creo que todas habréis hecho alguna vez, pero por si acaso dicho queda. 

No os ha pasado nunca que os compráis un corrector que os parece que os va a quedar genial porque en la tienda lo veis bien de tono y de calidad y que al llegar a casa os queda cual casper o demasiado oscuro tono Beyoncé??

Pues a mí sí me ha pasado y no hay cosa que más me fastidie (por no decir otra cosa). No voy a hablaros de cómo me van, si me cubren o no y demás porque ya os he hablado y hablaré de ellos en otras entradas. Solo me fijaré en este caso en el tono (color).

Últimamente me ha pasado esto que os cuento con estos dos correctores:



El primero, el de bourjois. Tono 51. Me queda clarísimo en la piel y el segundo el de benefit (tono 2) me queda bastante oscuro. Estuve usando el primero en pleno invierno y aun así me quedaba muy claro y en pleno verano con bronceado en la piel, el de benefit me quedaba bastante oscuro…

Pues para gastarlos se me ocurrió combinarlos para obtener mi tono de piel. Comienzo echando el tono más oscuro (el de benefit) difuminándolo muy bien y después el de bourjois para terminar la corrección y para difuminar el color oscuro que me ha dejado el otro corrector. Yo los uso para imperfecciones y granitos, no para ojeras.

Y así voy gastando los dos correctores poco a poco, la verdad es que así ni tan mal pero tengo claro que no repetiré con ninguno de los dos correctores.

Espero que os haya gustado y servido de ayuda!

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario