sábado, 17 de enero de 2015

Decepciones 2014

Hola a tod@s!

Hoy os traigo las decepciones del año pasado, no son productos que no me hayan repelido o que los odie pero sí que son productos que no me han dado todo lo que prometían o lo que yo esperaba de ellos.

CHAMPÚ L’OREAL ELVIVE- FIBRALOGY
Es un champú que promete volumen en el pelo, engordar la fibra capilar y bla bla bla. El caso, me lavo la cabeza, y digo buaaah qué bueno, me deja el pelo super bien, parece más gordito cuando lo aclaro y tal. Cuando me quito la toalla mi cabeza parece que ha estado en el polo norte y le ha nevado encima, una caspa imposible de quitar. Bueno, el cabello no noto ni que dure más ni menos días limpios pero a la siguiente vez que me lavo el pelo, por supuesto con otro champú, la mitad de mi cabellera se queda en el recogepelos de la ducha, pierdo muchísimo más pelo que de normal, y mira que a mí se me cae mucho el pelo pero eso es algo desorbitante. Nunca jamás lo volveré a comprar y no lo recomiendo para nada.


ACEITE DE ALMENDRAS DULCES DE NOW FOODS
Este aceite no me ha decepcionado para nada, simplemente que para lo que yo lo quería no me sirve. Lo quería para hidratar el pelo a modo de mascarilla prelavado. Pero es demasiado aceitoso para mi pelo y después de lavarlo aún sigue un poco graso. Así que no lo he vuelto a usar para eso y lo que hago es desmaquillarme los ojos con él. De esta manera se me hidratan las pestañas y se me desmaquilla todo el maquillaje por completo. 


BÁLSAMO REPARADOR ANTI GRANOS DE SEPHORA
Ni fu ni fa. No me hace demasiado, no seca mucho los granitos, como mucho hace que duelan un poco menos pero en realidad no los seca ni los reduce ni los quita. Así que estoy a ver si lo gasto ya de una vez o si algún día me canso lo tiro directamente porque ya lo tengo en las últimas. 


CORRECTOR HEALTHY MIX DE BOURJOIS
Muchas me mataréis pero no me gusta nada en absoluto, lo cogí en plan super corrector muy bueno y demás. El primer fallo fue mío, cogí un tono más claro de todos porque solo hay 3. Me queda un poco claro aún en invierno. El segundo inconveniente es que no me cubre nada, yo lo uso para imperfecciones (sé que es para ojeras) y me deja la piel exactamente igual que si no me echo nada así que no lo volveré a coger. Lo uso para aclarar el siguiente corrector del que os voy a hablar. 


CORRECTOR BOI…ING DE BENEFIT
También sé que me mataréis pero no me gusta nada. Lo cogí en una super oferta y no me salió excesivamente caro pero claro, pagar 10 euros por algo que no te gusta pues como que también es caro. Me lo recomendaron a pesar de que yo iba buscando el corrector de MUFE pero bueno. Es en modo pastilla y me queda oscurísimo aun en verano. Además no se puede usar con brocha, solo con los dedos porque si no no se derrite. En fin, una super decepción, ahora lo uso combinado con el healthy mix para crear un tono más o menos como el mío pero vamos que nunca jamás repetiré.

 
CICAPLAST BAUME B5
Es una crema que cogí porque no encontraba la cicaplast normal en mi ciudad y dije bueno será igual, pues no. Es una crema super untuosa que no me quita las marquitas de la cara que era lo que yo buscaba y además me añade más grasa de la que ya tengo en la piel. Así que la uso como crema de manos, es una pena usar una crema tan buena para eso pero para la cara no me sirve…

 
COLONIA WHITE DREAM DE SHANA
Es una colonia que huele muy bien y me salió muy barata pero no dura nada de nada en la piel. Si me la echo y tardo 30 minutos en llegar a donde sea, al llegar al sitio ya no tengo nada en la piel, no me dura nada así que no creo que vuelva a repetir porque a mí me gusta que las colonias o perfumes huelan al menos la mitad del día. 


CREMA HIDRATANTE BEE NATURALS
Es una crema que tiene una textura super líquida, se reparte bien pero normalmente me paso de cantidad y ese es mi fallo, cuando me paso de cantidad me sale más grasa de la normal. Si me echo poca cantidad mi piel está tirante y noto que también me sale más grasa de la normal así que en realidad no sé cómo usarla. 


MINT JULEP MASQUE DE QUEEN HELENE
Yo no soy mucho de mascarillas pero cuando me las echo quiero que me hagan algo. Cuando me echo esta lo que noto es que me queda la piel igual aparte de los ojos llorosos del olor tan fuerte a menta. Encima el bote es grandísimo así que estoy deseando que se acabe, me echo capas super gordas para acabarla cuanto antes. Sin duda la próxima mascarilla que me coja será seca para mezclar con agua en el momento de la aplicación. 


LABIALES FIJOS DE EASY PARIS
Lo único que tengo en contra de estos labiales es que son demasiado secos para mis labios. Yo normalmente tengo los labios secos y si me echo esto como que se me absorbe del todo la poca humedad que yo tengo en el labio y me salen millones de pellejos, además de que luego tiñen el labio y cuando me lo quito con mis pielazas se me queda todo el labio teñido a cachos y horrible. 

 

 

LAPIZ KHOL KAJAL DE CATRICE
Me lo cogí porque tengo uno de una colección que me va super bien y pigmenta una barbaridad pero este no es así. Me pica en los ojos mucho, el negro no es negro del todo, en la línea de agua dura un suspiro y la madera se despelucha demasiado al sacarle punta. No me ha gustado nada. 


PURE SKIN ANTI SPOT COMPACT POWDER
Bueno pues estos son unos polvos que lo que se supone que hacen es matificar, pues no. A mí no me hacen nada desde el minuto 1, no me matifican, no me hacen nada en los granitos que tengo ni nada. No me gustan y desde luego prefiero otros tanto de la misma marca como de catrice. 


LABIALES DE CATRICE
Me han decepcionado mucho estos labiales porque considero que son unos labiales bastante caros para lo que aportan tanto en color como en calidad. Tengo dos del packaging plateado y uno negro. Los plateados son más flojitos y el negro aporta más color. Bueno pues comienzo, son hiper mega super melosos y aunque te eches poco se van cayendo por fuera del labio a los pocos minutos. Si no los uso en algunos días les salen cosas verdes alrededor de la barra, como si se pusiera moso o algo así. Huelen fatal una vez pasado poco tiempo de haberlos abierto y no sé, desde luego no repito más. Cogí los 3 en oferta y menos mal porque no me gustan nada…


 
MÁSCARA DE PESTAÑAS WOW! DE BELL
No me matéis de nuevo pero ODIO esta máscara, la odio con mayúsculas sí; un profesor mío decía que las mayúsculas son los gritos de la escritura, pues es verdad. Es una máscara que solo alarga un poco las pestañas, no aporta nada de volumen y no se seca en horas. Yo uso gafas y si me echo esta máscara las pestañas se me quedan marcadas en los cristales, es demasiado grasa. Si por ejemplo se me ocurre tocarme las pestañas porque me piquen o por lo que sea, se me quedan cual patas de mosca y parece que tengo 3 pestañas. No sé, es una máscara que compré por todo el bombo que se le dio y desde luego no repito ni aunque me la regalen. 


Y esto ha sido todo, aunque hayan sido decepciones y productos que no me han gustado espero haberos servido de ayuda en algo.

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

1 comentario:

  1. No he probado nada de lo que mencionas por suerte jeje. Muchas gracias por tus impresiones me sirven de gran ayuda, besitos

    ResponderEliminar