sábado, 14 de marzo de 2015

Expobelleza 2015, Sevilla: Compras

Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a hablar de cositas que he comprado pero en este caso de mis compras en Expobelleza 2015 que se celebró en Sevilla del 14 al 16 de febrero. Yo acudí los días 14 y 15 y me encantó. Está obviamente enfocado para el público más profesional pero yo, sin serlo disfruté como una niña con todo ese mundo. 

Piqué con bastantes cositas y con ganas de más me quedé pero el presupuesto de una es reducido jeje.
Había bastantes stands dedicados a uñas, esmaltado permanente y de gel sobre todo. Además de estos también había bastantes puestos para peluquería y maquillaje, y en menor medida, body painting y máquinas para el cuidado corporal de tipo depilación láser o ayuda para la actividad física.

Vi en un puesto este producto que se llama K-max, es una especie de polvito que se adhiere a los cabellos que ya tenemos para dar sensación de más pelo y ocultar las posibles “calvas” o faltas de pelo en algunas zonas del cuero cabelludo. Son dos productos, por un lado el polvito que me costó 12 euros y por el otro una especie de laca fijadora que evita que el producto se vaya con el agua o el sudor, este segundo me costó 7 euros. Aun no lo he probado porque no he encontrado momento pero estoy deseando ver cómo funciona y el resultado que me da.


En ese puesto me regalaron unas mini tallas de un producto parecido al unique one o el 11 benefits que se llama 10 multi benefits y un aceite de argán que se llama skin 79. Aún no he probado ninguno porque me da penita gastarlos pero en algún momento lo tendré que hacer…


Me cogí el famoso labial árabe o marroquí (no lo tengo muy claro) que cambia de color con el calor corporal, a más calor más pigmentación. Me costó 3,50 y la verdad es que es un tinte que dura muchísimo en los labios y deja un rosa muy bonito a pesar de ser morado en la barra.


En otro puesto me cogí esta sombra de ojos básicamente por dos razones, era marrón y me pareció barata (1,50). Pigmenta bastante bien y el color dura todo el día sin pliegues, no es muy polvorienta. Es el tono 10w NSC.


Cogí estas gomas de cable de teléfono como las llamo yo. Cuando llevo el pelo suelto y tengo que hacer algo con lo que me molesta pues me suelo recoger el pelo y una goma normal me da la sensación de que me apelmaza mucho el pelo así que cogí estas gomas por probar. Vienen 6 por 2,50. No tiran ni cortan el pelo y no lo apelmazan que era lo que yo buscaba.

Cogí también unas pinzas de pelo de las típicas de las peluqueras porque para estar en casa me gustan, también para cuando me estoy peinando o cuando me maquillo y no quiero que me moleste el pelo. Me costaron 1,50 y vienen 6 pinzas.


Para depilar las cejas me cogí estas pinzas por 1 euro a ver qué tal son. Tampoco tengo puesta toda mi esperanza en ellas pero no es mucha la pérdida si no son demasiado buenas.


En un stand de Matrix me cogí este champú porque creo que tenía muy buen precio (su precio normal era de más de 7 euros y me costó 3,60). Es de la gama total results, exactamente para dar volumen, se llama amplify. Aun no lo he probado tampoco pero no creo que sea malo teniendo en cuenta la fama que tiene.


Y esto ha sido todo lo que cogí allí, no es mucho pero bueno creo que cogí alguna que otra cosita interesante.

Espero que os haya gustado. Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Quehay que hacer para ir a expobelleza?pagar entrada?ser profesional?es todos los años?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pagar entrada si no eres profesional y si lo eres, entras gratis presentando el título que tengas o algo que te acredite como ello. Sí es todos los años en Sevilla pero no siempre van los mismos stands. un saludo! :)

      Eliminar