miércoles, 4 de marzo de 2015

Haul iherb enero 2015

Hola a tod@s!

Después de tantísimo tiempo sin escribir por aquí tengo muchas cositas que enseñaros. He estado ocupada por unas cosas y por otras, trabajo, estudios, viajes, recados… el caso que no he tenido tiempo de absolutamente nada. Asi que os esperan semanas de compras y productos acabados, intentaré juntar varias entradas aunque sean más largas pero para hacerlo lo más cómodo posible creo que es lo mejor.

Hoy os enseño un par de pedidos de iHerb. Hubo mucho lio con los gastos de envío y demás. La verdad es que si se pide algo de peso los gastos se van pero si se equiparan los productos y demás, los gastos pueden salir incluso hasta más baratos…

El caso es que hice pedidos de poquitas cosas así que por eso os los junto.
Recordad que si pincháis en el nombre de cada producto os lleva directamente a la página del mismo en iHerb.com

El primer pedido fue este:


Normalmente cuando hago pedido suelo coger alguno, cuestan 0,85 euros y están muy bien, este era un sabor nuevo y decidí probar.


 Tengo que decir que son unos correctores bastante buenos pero por un lado el verde se me queda demasiado verde si no me echo una base de maquillaje (yo normalmente no uso base a diario) pero aun así es un corrector muy bueno y por el otro lado el corrector de color carne que me lo cogí un poco más oscuro que mi tono de piel por lo que hasta que no coja un poco de color no voy a poder usarlo bien. De todas maneras apuntan buenas maneras para ser los correctores favoritos del verano.
Cuestan 2,67 euros cada uno.


Le pedí estas pastillas a mi madre porque ya está entrando en unas edades en las que el calcio y los minerales son fundamentales. Las está tomando pero no nota nada fuera de lo normal, supongo que será porque eso se nota por dentro jeje. Cuesta 2,53 euros.


También cogí para mí este complemento para la memoria. No lo he notado en exceso pero sí he notado que las cosas no se me olvidan tan fácilmente a la hora de estudiar, no sé si será efecto placebo o que realmente funcione, aun me quedan así que ya os diré cuando las acabe. Cuesta 8 euros.


Cogí el famoso tiger balm para contracturas y en plan multiusos. No lo he llegado a usar en exceso pero las pocas veces que lo he cogido para utilizarlo sí que me ha dado resultado. Es una latita super pequeña y cuesta 1,78 euros.


De ELF también me cogí estos polvos compactos, nunca acierto con el tono, ahora me quedan un pelin oscuros pero como ya se va acercando la primavera los podré usar. Traen bastante poca cantidad pero cuestan baratitos así que por probar no me importa. Cuestan 1,78 euros.



 Y por este pedido ya estaría todo. Os enseño el segundo.


Pedí este aceite del árbol del té para una amiga que lo usa mucho y le compensa pedirlo por aquí. Son 60 ml. y cuesta 6,97 euros. La calidad es la misma que cualquier otro ya que entre las dos hemos probado varias marcas.


Lo cogí porque había oído buenas críticas acerca de este producto y la verdad es que no me está defraudando para nada. Seca los granitos y el envase es un roll-on bastante cómodo. Me costó 1,78 euros.


Pedí colágeno para el pelo porque había leído muy buenas críticas acerca de él. Lo estoy probando y la verdad es que el pelo luce con más brillo pero no os sé decir si se me cae menos o más porque ahora yo creo que ya se nota el cambio de estación y se me cae un pelin más de lo normal. Cuesta 10,95 euros. 


Cogí también este champú de brea porque me habían dicho que este tipo de champús (de brea, si si de lo que se hacen las carreteras) era de lo mejorcito y que dejaba el pelo súper bien. Como no lo he probado aun no os puedo decir pero tiene buena pinta. Se supone que es anti caspa pero para la grasa creo que también va muy bien. Cuesta 6,41 euros. 


Y esto ha sido todo, si habéis llegado hasta aquí muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente!

Un saludo

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario