lunes, 23 de marzo de 2015

Productos acabados 22


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de productos acabados que parece que no gastamos cosas pero al final se gastan muchos botes y productos.

Comienzo por la máscara top coat rizador de pestañas de Kiko. Es una máscara que se tiene que echar después de la máscara habitual. Me ha gustado porque realmente sí que hace efecto. Creo que si repito con alguna máscara top coat me pensaré el coger la de volumen para ver si tiene tan buen resultado como esta.


La siguiente es una mini talla de una máscara de la marca TCW que ha pasado sin pena ni gloria, no está mal pero no hace nada de especial. Me venía con una paleta de regalo así que no sé dónde conseguirla y no la repetiré.


Lo siguiente es un activo puro de Etat pur que tanta fama tuvieron hace un par de años. Cogí este y el siguiente que os voy a enseñar. Este es gluconato de zinc que sirve para los granitos, para disminuirlos y hacer bajar la inflamación. Pues bien, después de haberme gastado bastante dinero en él, no lo recomiendo, no me hacía nada, no notaba absolutamente nada y notaba la piel como si no me echara nada. Seguí el tratamiento alrededor de 4 meses y es cierto que no me salía más acné pero tampoco me bajaba ni se reducía el que ya tenía.


El siguiente activo puro que me cogí fue el de apigenina, es un activo que reduce el color de las ojeras, me pasó exactamente lo mismo que con el anterior, no noté nada con él. También seguí el tratamiento durante 4 meses y no notaba nada. La única manera de reducir mis ojeras es a través del descanso, este activo no me hizo nada. En cuanto a si los volveré a comprar, pues tengo claro que no, no quiero gastarme casi 30 euros para que no me hagan nada los productos que compre.


Acabé un bote de pastillas de verde de alfalfa que viene siendo un componente parecido a la levadura de cerveza, hace que el pelo no se caiga tanto y que tenga fuerza y brille. Hay que tomar bastante cantidad para que haga efecto pero sí se nota si se es constante. Normalmente estoy bastantes meses al año tomando complejos que me ayuden con la caída del pelo así que cuando acabo unas, dejo como 1 mes entre medias y comienzo con otras. Sí que repito cuando toca.


También en época de exámenes tomé estas vitaminas para el estrés, lo que noté fue que tenía más vitalidad y me cansaba mucho menos, las tomé en junio así que no recuerdo muy bien los componentes que tenían, lo que sí recuerdo es que eran todo vitaminas del tipo B. Desde luego que sí las volvería a tomar si tuviera una época fuerte de estrés porque realmente se nota.


Acabé un paquete de toallitas de árbol del té de Primark, me gustan mucho porque me secan los granitos que tengo cuando me desmaquillo con ellas. Yo no suelo maquillarme con base muchos días pero los que lo hago, me desmaquillo con toallitas y me queda la cara muy suave y los granitos que tenga, si es que tengo alguno, se bajan visiblemente. Sí las repetiré porque son baratas y me van bien.


Acabé otro bote de desmaquillante bifásico de Carrefour, me gusta mucho, no me pica y me quita todo el maquillaje perfectamente. La sensación grasa sí la deja pero eso para mí no es problema porque siempre me lavo la cara después de desmaquillarme. Ahora estoy probando otros pero no dudaría en volver a repetirlo.


Acabé una de mis cremas favoritas que es la de Yes to tomatoes de la marca Yes to. Desafortunadamente ya no la traen a Sephora que era donde yo la cogía, pero es una de las mejores cremas que he usado, no resulta nada grasa y no saca ningún granito de más. Si la volvieran a traer sí la cogería.


Acabé otro bote de mi amado Lacovin, el crecepelo que han empezado a anunciar ahora por la tele pero que es más viejo que las piedras en el mundo de la falta de pelo. Sí lo volveré a repetir pero ahora estoy probando otra marca que trae más cantidad por menos precio y hace los mismos efectos, ya os hablaré de ello.


Acabé un paquete de los discos que tenían antes en supermercados Aldi, eran muy buenos pero ya me parece que los han quitado, aun así los que tienen ahora también están muy bien y seguiré cogiéndolos porque no se deshilachan y absorben muy bien el producto.


Esto ha sido todo por el momento, espero que os haya servido de algo.
Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario