viernes, 24 de abril de 2015

Haul febrero-marzo-abril 2015

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada más de compras, en este caso de febrero, marzo y abril. No he comprado excesivamente porque entre Expobelleza y Primor (que ya os enseñaré) se me ha ido bastante el presupuesto. El caso es que me gustaría enseñaros lo que he cogido.

De expobelleza se me olvidó enseñaros en el haul un lapicero de Peggy Sagge que decidí comprar porque me dijo la chica que no picaba en el interior del ojo. Me costó 2,90 y efectivamente no pica en absoluto, estoy bastante contenta con él.



Cogí en un bazar chino en Sevilla estos pinceles a los que les doy varios usos, entre ellos como pinceles de labios, para delinear el ojo o para difuminar los delineados. Me costaron 1,50 como podéis ver.


En Kiko han vuelto a traer muchas de las sombras de las antiguas, algunos colores se me quedaron en el tintero así que al verlas aproveché y no me pude resistir a la sombra 123. Me costó 2,90 y me encanta, es un marrón topo que parece mate pero tiene un ligero brillo (sin purpurina ni shimmer) que me encanta.

Además una amiga (gracias Ewie :) ) me regaló esta sombra en crema de Essence, la verdad es que va genial, deja un tono muy bonito, un brillo muy chulo y si pones una sombra encima no se “menea” en todo el día. Es el tono 06 UK’s stonehenge



Fui a Leclerc y andaba buscando los algodones desmaquillantes que había oído que eran bastante buenos, me costó 0,78 cada paquete.


En Aldi cogí para probaar este limpiador de la marca Biocura, he probado varias cosas de esta marca y me han gustado así que me lancé a cogerlo, aun no lo he empezado asi que no os puedo decir qué tal va. Me costó 1,20.


Entré en bodybell y me entró este limpiador por los ojos. Encima venían 2 por el precio de 1!! Decidí cogerlos pensando que eran limpiadores de espuma, pero no, son limpiadores en plan leche desmaquillante o agua micelar y, evidentemente, no hace espuma. Se supone que no tienen aclarado pero yo siempre me lavo la cara después de usarlo. Me costaron 4,95 los dos botes.



En Kiko han puesto la promoción de los esmaltes por 1,90 y una que es débil se llevó este color, es el tono 340 (creo) y en las uñas, como las tengo tan grandes, tiene un tono un tanto fosforito-alienígena, pero creo que para las uñas de los pies me va a venir muy bien.


Y ahora vienen mis compras reinas del mes, tenía un vale de 10 euros para gastar y una de las tiendas donde lo podía gastar era Sephora, y en Sephora resulta que tenían un 20% de descuento así que tenía que aprovechar. Cogí un limpiador de estos que al salir por el dispensador sale en espuma, de normal cuesta 9,90. Además cogí el famoso desmaquillante bifásico que tantas ganas tenía de probar y con esta oportunidad no lo dejé escapar, normalmente cuesta 6,50. Bueno pues después de las ofertas y descuentos y demás pagué 3,12 euros por las dos cosas así que estoy super feliz porque son cosas que quería probar y si no me gustan no me va a doler tanto no usarlas tan a menudo…


También cogí este corrector de essence que ha salido nuevo, se llama All about matt! high covering concealer y es el tono 10 matt beige. me costó 2,49 euros, lo he probado y la verdad es que estoy enamorada, yo lo uso para las marcas del acné, en la ojera no lo he utilizado pero a lo mejor es un pelin demasiado espeso para esa zona...



y lo último han sido estos 3 labiales de aquí, he intentado hacer swatches de como quedan pero me ha resultado imposible... os digo cuáles son:

-Labial nude de essence, tono 03 come naturally. Colora ligeramente el labio y lo deja hidratado, no queda mate. me costó 2,89 en beautik (izquierda)

- labial smart lipstick de Kiko, tono 907. naranja suave que en los labios queda con un ligero tono coral al contacto con el tono del labio. me costó 2,50 en kiko (en oferta, normalmente cuestan 3,90). (centro)

-Labial de Carlo di Roma, tono 9, morado con ligero reflejo azulado, en los labios queda rosa azulado. me costó 0,90 en unos chinos (derecha)

He cambiado el fondo porque sobre fondo blanco era imposible hacer que el tono se viera como es en realidad...



Y esto ha sido todo por ahora. Espero que os haya gustado y no haberos dado muchas ideas para comprar jeje

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario