viernes, 3 de abril de 2015

Haul invierno 2014-2015

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo unas compras hiper atrasadas, entre exámenes, trabajo y demás no he tenido tiempo de enseñaros nada así que seré breve porque tengo muchas compritas que enseñaros en estas próximas semanas. 

En esta entrada me tenéis que perdonar por la calidad y la luz de las fotos, si quisierais algún tono o swatch por favor me lo dejáis en comentarios :)

En el corte inglés cogí estos dos esmaltes de Essence, me costaron 50 céntimos cada uno y la verdad es que están muy bien. Duran perfectos unos 3-4 días y los colores son bastante guays.


También cogí este perfilador de labios que se llama honey bun, también por 50 céntimos, me gusta el tono y dura bastante en el labio.


 

En Carrefour cogí esta agua desmaquillante, cuesta 2 euros y a mí me encanta, retira el maquillaje a la perfección y no deja sensación grasa ni pringosa aunque yo siempre me lavo después la cara.


Cogí en Kiko el full coverage concealer, el corrector nuevo que tienen, en el tono 02 que es el de mi piel. Me costó 7,50 pero tenían la promoción del 30% de descuento así que algo me ahorré.




También cogí el Smart lipstick en el tono 915 que es un borgoña muy bonito, cuesta 3,90 menos el 30% de la promoción.




Aprovechando la promo del 30% repuse el lapicero kajal para ojos. Es el tono 100 y cuesta normalmente 4,20. Como veis se puede usar dentro del ojo por lo que es seguro que no os va a picar ni dañar el interior de vuestros ojos.



En la farmacia fui a buscar el Lacovin que uso siempre, pero tenían esta marca nueva un poco más barata y decidí probar a ver qué tal y no me está decepcionando nada de nada. Cuesta 22 euros y trae 3 botes de 60 ml. (el Lacovin ronda los 18-19 euros pero son 2 botes de 60 ml.) De momento me está gustando tanto o más que el Lacovin y además éste tiene a su favor que tiene el dispensador en forma de spray por lo que es mucho más cómodo a la hora de aplicarlo.


 

En Yves Rocher cogí este cacao a ver qué tal me va, siempre quería el reparador de manteca de karité pero nunca lo tenían y esta vez que fui estaba así que lo cogí. Me costó 1,50 porque estaba al 50%


Cogí también en un chino este esmalte de Nagelin, es un tono azul oscuro precioso. Me costó 1 euro y la verdad es que dura todo el tiempo que quieras. Yo me lo retiro por aburrimiento.


Y esto ha sido todo de momento. Espero que os haya gustado y dentro de poco más compras.

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario