jueves, 14 de mayo de 2015

Productos acabados 23

Hola a tod@s!!

Hoy toca una entrada de productos acabados.
Acabé los discos desmaquillantes de Primark, me gustan porque no se despeluchan y vienen muchas unidades por poco dinero. Los seguiré cogiendo cada vez que vaya.


Tenía por casa esta crema de pies que me dio mi tía, es de la marca blanca de supermercados el árbol. Estaba demasiado líquida por lo que la retiro porque no me hacía ya nada…


He acabado los polvos matificantes de essence, matifican bien pero no los volveré a coger porque los que tienen nuevos me gustan más. Aun así para gente que no tenga brillos en exceso vienen muy bien.


Acabé otro bote de lacovin, los gasto como churros. Como ya os dije en una entrada es un producto que me encanta para el crecimiento del pelo. Me gusta y seguiré repitiendo.


Se me terminó también el quitaesmalte de Carrefour, es barato y eficaz y no me descama las uñas como otros como el de mercadona. Ahora tengo otro empezado pero no dudaré en repetir.


También acabé el agua desmaquillante de Carrefour, ahora le han cambiado la pegatina de fuera pero es lo mismo. Me gusta mucho para quitarme el maquillaje que uso a diario (no me pongo base de maquillaje en mi día a día). Volveré a repetir sin duda.


También con todo el dolor de mi corazón terminé el limpiador de ácido glicólico de la marca Derma e que venden en iHerb.com. Me gustó mucho porque me hacia una ligerísima exfoliación en la piel, pero como lo hacía a diario al final se notaban los resultados. Por el momento no lo repetiré pero no descarto volver a comprarlo en un futuro.


Esta es la entrada de los limpiadores de cara acabados jaja, también he acabado este limpiador diario de la marca cien que se vende en Lidl. Me encanta, cuando tengo granitos sobre todo, los baja y los calma (tiene ácido salicílico) y también hace que me salga menos grasa en la cara. Me gusta mucho para el bajo precio que tiene. Repito seguro.


He terminado también el desmaquillante bifásico de garnier. Me gusta mucho porque quita restos de todo lo que le pongas por delante y además no deja una sensación grasa en absoluto aunque yo siempre me lavo la cara después. Ya tengo otro bote empezado que me han regalado (a una amiga no le va bien) así que repito.


Decido tirar este bálsamo para granitos de sephora, lo cogí en unos precios locos y casi está acabado pero ahora tengo menos granitos y más productos que me van mejor así que no lo iba a usar y para que me ocupe espacio pues lo tiro. No iba mal pero sin duda me quedo con otros muchos que tengo.


Y estos han sido mis productos acabados por ahora. Espero que os haya gustado.

Un saludo!

 Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario