domingo, 28 de junio de 2015

Perfect matches 2: Lullage + Efflaclar Duo (+)

Hola  a tod@s!!

Hoy os vengo a hablar de unos productos que me han encantado cuando los he probado y me han fascinado cuando los he probado juntos.

Os hablo acerca de estos productos:
-Serum 360º de Lullage
-Renovador celular concentrado de Lullage
-Effaclar duo (+) de La Roche Posay

Ante todo tenéis que saber que estos productos son indicados para pieles con acné y sobre todo con marcas que haya dejado sobre el rostro este tedioso problema.

Lullage es una submarca de la conocida Bella Aurora, en este caso dedicada por completo al cuidado de pieles con acné o con marcas de su paso. Como ya sabréis Bella Aurora siempre se ha dedicado al cuidado de pieles con manchas y Lullage está indicado especialmente para pieles con imperfecciones (internas y no producidas por el sol).

Además otra de las cosas que me gustan es que las marcas de acné que tratan pueden ser de pieles jóvenes y maduras, recalco lo de maduras porque hoy en día es difícil encontrar cremas para pieles “no jóvenes” que no resequen en exceso.

Los dos productos que yo tengo son estos:


Los cogí en un pack en el Corte Inglés por 48 euros. Se venden también por separado (el sérum cuesta unos 32 euros y el renovador unos 24).

El serum me lo aplico cada noche para reducir las marcas y el renovador (que contiene ácido glicólico) lo uso unas 2 ó 3 noches por semana porque es bastante fuerte y realiza una exfoliación química.

La verdad es que con un uso continuado sí se notan los efectos, mis marcas son producidas por granitos, cada vez que me sale uno se queda la marca en mi piel, una marca roja al principio, más oscura al final y justo los días (o incluso semanas) antes de desaparecer es cuando más se nota. Esta combinación de cremas me deja la piel más fina, evita que salgan granitos indeseados y las marcas desaparecen lenta pero firmemente. Estoy muy contenta con la compra que realicé, es dinero sí, pero a mí me mereció la pena.

Mi sorpresa llegó cuando un día estaba vaga y por no ir a buscar el serum de lullage al baño, me eché el effaclar duo (+). Lo cogí hace varios meses y lo usé pero como no veía resultados como que lo dejé apartado en un rincón sin hacerle mucho caso. 


 

Me la eché y al día siguiente las marcas estaban muchísimo más difuminadas, la piel más luminosa (que no grasa) y al día siguiente la piel expulsó menos grasa.

Llegué a la conclusión de que sola no cumple con lo que yo pido, pero como complemento a las cremas de Lullage sí lo hace, así que es lo que yo uso como pareja perfecta.  

Me parece una combinación muy buena ya que por un lado obtengo un difuminado más potente por parte de las cremas de Lullage y un par de veces a la semana la Effaclar duo para que las marcas más potentes se vayan difuminando.

Lo que estoy consiguiendo es una piel con menos granitos y menos marcas. Ni mucho menos es una piel perfecta y sin poros dilatados pero para mí es importante el hecho de no tener marcas muy marcadas porque es algo que hasta me crea complejo y tengo que recurrir a los correctores para cubrirlas.
Espero que os haya servido de algo y que vuestra lucha contra las marquitas sea cuanto menos larga mejor.

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario