miércoles, 15 de julio de 2015

Haul iHerb primavera 2015

Hola a tod@s!!

Con este calor que tenemos no apetece hacer nada pero espero que tengáis un poco de fuerzas para leer esta entrada de cositas que he cogido en iHerb. Son varios pedidos juntos ya que hago compras conjuntas con varios conocidos que me piden cositas.

Como siempre os pongo el enlace a la página web pinchando en el nombre de cada producto.

Lo primero que pedí es todo esto:



O'Keeffe's, Working Hands Crema para Manos
Cuando lo pedí era por abril o así y con el estrés de los exámenes y demás tenía las manos super secas, con heridas y escareadas todo el día. Así que decidí coger esta crema, es un pelin cara pero es para manos que están en contacto con agua y manos que trabajan todo el día. Me costó 5,66 euros y la verdad es que va muy bien, deja las manos hidratadas sin grietas y sin sensación grasa.



E.L.F. Cosmetics, Zit Zapping Concealer, Fair
En pedidos anteriores pedí el corrector medium pero me queda un pelin oscuro en invierno así que cogí este para el invierno porque me parece muy bueno, tapa bien y dura bastante. Me costó 2,68 euros.



Nature's Way, Hoja de romero, 350 mg, 100 cápsulas
Cogí estas cápsulas para lo de siempre, la caída del cabello. La frenan y hacen que nazca más pelo, pero cuidado, nace más pelo en todo el cuerpo, si no queréis tener más vello que depilar no son vuestras cápsulas, si no os importa adelante. Me gustan mucho porque sí hacen efecto aunque me siguen gustando más las de biotina. Me costaron 3,11 euros.



21st Century Health Care, Biotina, 5000 mcg, 110 Cápsulas
Ycomo es mi biotina querida, la repuse. Me encanta el efecto que tiene sobre mí. El pelo está más sano y se cae menos que es lo que siempre quiero. Me costó 4,45 euros y seguiré repitiendo.



Source Naturals, Extracto de té verde, 60 comprimidos
Pedí estas cápsulas por lo de siempre, para perder líquidos y que ayuden un poquito a perder el peso que nos sobra. Aun no las he probado. Me costaron 3,27 euros.



En otro pedido cogí estas dos siguientes cosas:

E.L.F. Cosmetics, Lápiz Labial Mate, Rich red
Cogí este labial porque, además de ser precioso, es un color que no tenía y creo que es el clon del labial Dragon Girl de Nars así que 2x1. Me costó 2,69 euros y la verdad es que estoy muy contenta con él. No me lo pongo mucho pero aguanta muy bien en el labio y no reseca nada.



 

Basis, Cleaner Clean Face Wash
Es un limpiador de cara típico para rellenar pedidos, me sobraba peso así que no tenía que pagar más por los gastos. Busqué uno específico para mi tipo de piel y tiene buena pinta aunque aún no lo he probado. Me costó 4,20 euros.



Y como ya os he enseñado bastantes cositas y no quiero sobrecargar las entradas, lo dejo aquí y os enseño más en próximas entradas.

Espero que os haya gustado!!

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario