sábado, 29 de agosto de 2015

CAÍDA DEL CABELLO: ALTERNATIVAS A “LACOVIN” (minoxidil) parte II

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra alternativa al famoso lacovin (enlace AQUÍ) que como ya os digo es un producto que nos ayuda con la caída del cabello y favorece su renacimiento.

Os voy a ser sincera, un día tenía un vale de descuento de bastantes euros en carrefour y decidí coger cosas que de normal no consideraría comprar por el precio que tienen. Yo normalmente uso lacovin o viñas como ya os dije en entradas anteriores, pero con esta oportunidad de que los productos me salieran “gratis” decidí coger este:

Foto sacada de la página: bodybell.com. ENLACE AQUÍ
Tengo una foto mía pero no está en condiciones para enseñarla por aquí jeje

Seguro que más de uno ya lo ha visto en la televisión anunciado por Paula Echevarría, diciendo que frena la caída del cabello y demás. Bueno pues después de haberlo probado durante un largo periodo de tiempo os puedo decir que sí que funciona.
Yo me lo echo por donde más se me nota la caída (la parte de arriba de la cabeza, la zona donde antes pierden el pelo los hombres). La verdad es que sí que funciona, sobre todo si me lo echo la noche antes de lavarme el pelo, en la ducha caen menos de 10 pelos... (sí, los cuento, mi obsesión llega hasta tal punto)

La verdad es que por su precio, alrededor de los 6 euros, está genial y es una alternativa barata y al alcance de todos que puede salvarnos de periodos en los que la caída es más pronunciada o en los que estamos con más estrés o más preocupación.

No hace tanto como el lacovin obviamente y no estoy segura de que favorezca al renacimiento del pelo, pero si de repente notamos una caída excesiva sí que ayuda.

Otro tipo de alternativas son los complejos vitamínicos, yo los compro en iHerb.com porque es donde más baratos y con más concentración los encuentro, hasta ahora lo que más me ha ayudado para la caída es la biotina, pero también he probado verde de alfalfa, hojas de romero en pastillas, colágeno y estoy a la espera de acabar las últimas para comenzar con el zinc que he leído que también es muy bueno para este problema. (sí, me podéis llamar “hierbas”)

NO los tomo todos juntos, los voy alternando dejando de 15 días a un mes entre cada complejo.

Os dejo los enlaces de los que yo he tomado, pinchad en cada nombre y os lleva a la página:

Espero que os haya gustado y servido de ayuda!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola! Tengo tu mismo problema y el dermatólogo me ha recomendado usar Regaxidil 2% de por vida. Pero me da un poco de miedo comenzar su uso por la temible caida del principio de la q la gente habla... Mi duda al respecto de este post es si usabas a la vez el monoxidil y el producto de pantebe. Un saludo y gracias x tu blog q nos anima con este duro problema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! bueno pues te comento, sí que es un tratamiento de por vida, en cuanto a la caída al principio del tratamiento tampoco es nada excesivo, tranquila que no te vas a quedar sin pelo!!
      en cuanto a lo de pantene, yo usé más de 3 años y medio el minoxidil solo antes de empezar con el producto de pantene, lo malo que tiene mi pelo es que se acostumbra a todos los productos muy rápido y tengo que cambiar bastante frecuentemente así que el de pantene ya poco me hace....
      así que si tu problema es caída excesiva es mejor que uses el minoxidil, lo que puedes hacer es no usarlo todos los días, el pelo se vuelve a caer solo si se deja de usar, pero si te lo echas 1 o 2 veces por semana no deja de tener producto y no se cae demasiado en exceso.
      un saludo, gracias por comentar y mucho ánimo!!

      Eliminar