jueves, 24 de septiembre de 2015

LALALAB (antiguo POLAGRAM): 12 fotos por 1,99 euros

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una “nueva” sección en la que os voy a enseñar descuentos o cositas gratis que podéis conseguir, la sección se llamará DESCUENTOS y podéis ver todas las entradas que hay disponibles en la parte de la derecha donde están todas las etiquetas. Hoy os traigo una entrada que no es de potingues pero espero que os guste y la probéis.

En este caso os digo una aplicación para móviles con la que podremos tener 12 fotos de nuestro smartphone impresas y por sólo 1,99 euros. Os explico cómo:

En primer lugar tenéis que descargaros la aplicación en vuestro teléfono, la podréis encontrar en el play store o app store como: LALALAB ex Polagram impresión.

La instaláis y la abrís, os encontraréis con esto, tenéis que ir a la pestaña de IMPRESIONES:


En esa pestaña os va a dar la opción de elegir el tamaño de vuestras fotos, en tamaño polaroid o más clásico en tamaño normal.


En el siguiente paso os da a elegir las fotos que queréis de vuestro móvil con todas las fotos que tenéis en él, tenéis que seleccionar 12:


En este paso podéis añadir alguna palabra o ponerle algún filtro a las fotos, más adelante ya os las enseña tal y como las queréis:


Más tarde tenéis que completar los datos de vuestra dirección o de la persona a la que se lo queráis mandar, yo ya lo había añadido antes así que me da la opción de elegir mi casa XD:


En la siguiente página os van a cargar las fotos que hayáis elegido para mandarlas a imprimir, es mejor que tengáis más del 50% de la batería o el móvil conectado a la red eléctrica (vamos, cargando) por si tarda un poquitín pues que no se nos acabe la batería y también si podéis conectaros a un wifi pues mejor, cargar las fotos, elegirlas y demás consume unos 15-20 mb.:


A continuación tenéis la pantalla del pago, como veis son 6,67 euros, si metéis un código promocional se os va a ir directamente el valor de las fotos quedando sólo los gastos de envío que son 1,99 euros. El código promocional es: PG5HRX1F


Y os da la opción de pagar con tarjeta de crédito o con PayPal que para mí es la forma más segura de pagar por internet.
Ellos se encargan de imprimir las fotos y mandarlas, a mí me ponía que serían aproximadamente 8 días los que me iban a tardar en llegar. Lo he hecho ayer así que ya os informaré de cuándo me llegan.

Pues esto ha sido todo por hoy, espero que uséis la aplicación y que también imprimáis vuestras fotos!!

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

4 comentarios:

  1. hola! cuanto te tardaron en llegar? Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! a mi me tardaron como semana y media, ten en cuenta que las fotos vienen desde Alemania así que un pelin de paciencia si ves que no llegan. un saludo y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Hola me gustaría saber cuál es la empresa encargada de repartir los pedidos q se hacen a esta aplicación, llevo más de dos semanas esperando mi pedido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo un mes esperando el pedido también... lo hacen desde el mismo correos, no sé por qué están tardando tanto la verdad...es un fastidio... :/

      Eliminar