sábado, 17 de octubre de 2015

Haul agosto-septiembre 2015

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo las compras del mes de agosto, en primer lugar le di a un amigo el aloe vera que tenía de iherb así que me decidí a coger este de mercadona porque lo uso bastante y no quería quedarme sin él, me costó 5,95 y aunque pone que es de Canarias no es puro puro del todo, aunque el primer ingrediente sí es aloe vera.


Con la revista woman me regalaron el spray de tresemme de ondas imperfectas. Lo quería probar pero no me quería coger el producto entero porque no lo uso diariamente. Es un spray con sal que deja el pelo con las ondas parecidas a las que quedan en la playa.


Este colorete es uno de los nuevos de biocura de supermercados Aldi. Es el tono rosa palo 08 y me costó 2,49.


 

En un bazar chino me cogí este esmalte de la marca Leticia Well que os recuerdo que estan hechos en España. Es un rojo normal y corriente, me costó 0,75.


En supermercados E.Leclerc me cogí este champú que trajeron nuevo de biotina y queratina de la marca babaria. Se me antojó y me lo cogí al día siguiente que fui. Me costó 1 euro y de momento me está gustando mucho.


En clarel me cogí estos dos geles y unos calcetines exfoliantes, todo de la marca bonté. Los geles son de flor de tiaré y de flor de naranjo que ya lo tuve y me encantó, cada uno me costó 0,60 y los calcetines son exfoliantes, se ponen, se dejan actuar y durante los días siguientes se van cayendo las pieles muertas de los pies, lo cogí para mi madre y me costaron 6,95.


En beautik pusieron los discontinuados de essence y catrice y me cogí estas cosas:


La sombra de las liquid metal de catrice en el tono what do yo sea? Que es un verde aguamarina. Me costó 1,99. Yo quería la marrón pero ya no quedaba...


La sombra color topo clarito de essence en el tono 15 hazel me not! Me costó 1,29 y es muy clarita pero para transiciones y para ponerla sola con un delineado me gusta mucho.


También me cogí un colorete de catrice en el tono 070 pinkerbell. Me costó también 1,99 y pigmenta una barbaridad y deja un tono muy chulo.


Y por último aún tenían godets de sombras y coloretes como en julio. Me cogí un color marrón (cómo no) en el tono 36A charcoal brown y es muy chulo. Me costó 2 euros y no tiene caja en sí como se puede ver.


Y por último fui a Valladolid y pasé por primark y cogí estas cositas:


A destacar el limpiador de aceite del árbol del té por 1 euro rebajado de 2. Aun no lo he probado pero tiene buena pinta.
Lo demás son: un sacapuntas por 1 euro (es de los mejores que he probado y tengo como 4), hilo dental (vienen 120 metros por 1,20) y unos calcetines para los pies para hidratarlos y tratarlos por 1,50.

También pasé por Primor (en Salamanca no hay pero seguro segurísimo que todas estamos deseando que llegue a esta ciudad porfiiiiiiiii señores de Primor traiganlooooo). Cogí solo estas dos cosas pero para mí suficiente.


En la página web no tenían desde hacía varias semanas la crema que quería, la de semillas de manzana y ácido tranexámico de Narüko. Me llamó la atención y como quería probar la marca pues estaba pendiente de cogerla pero nunca estaba en stock, cuando llegué a la tienda solo quedaba una así que se vino para casa. Me costó 13,95. Es para pieles normales tirando a grasas y con hiperpigmentación, también ayuda con los primeros signos de arrugas en la cara. Vamos para mi tipo de piel...


También aproveché para coger mi desodorante favorito de todos los tiempos. Es el pink passion de fa y me costó 1 euro.


Y esto ha sido todo. Me he pasado un pelín pero he aprovechado ofertas que no iban a volver así que no me siento tan mal...

Espero que os haya gustado! Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario