domingo, 25 de octubre de 2015

Productos acabados 26

Hola a tod@s!!

Hoy toca otra entrada de productos acabados. Sí, tengo millones de productos que he acabado desde hace un montón de tiempo y no los doy publicados jeje

Pues comienzo, lo primero que os quiero enseñar es el desmaquillante de ojos bifásico de bonté, la marca blanca de Dia y Clarel. Me gustó bastante, desmaquilla bien y no pica en los ojos. La sensación grasa sí que aparece pero yo siempre me lavo la cara después así que no me importa mucho.


El desodorante de la marca blanca de supermercados el árbol. Ya no se puede encontrar porque como ya sabréis Dia los ha comprado. Me gustaba bastante, cubría bien y duraba el olor bastante pero tenía bastante alcohol y quizá picaba un pelin al echarlo.


El desodorante de deliplus en cambio me encanta, huele bastante parecido al perfume azul de Ralph Lauren. Dura bastante, el olor me gusta mucho y no me mancha la ropa.


Los discos desmaquillantes de lidl me gustan bastante, no me doy cuenta si están cosidos pero no se despeluchan. Voy cambiando de unos a otros así que no descarto volver a comprarlos.


Las toallitas desmaquillantes de garnier me gustaban bastante, las uso sobre todo cuando me echo maquillaje en la cara para quitar la primera capa. Me quitaban bien el maquillaje sin irritar ni sacar granitos. Si las volviera a encontrar baratas sí las compraría.


El gel limpiador de Manuka de ziaja me gusta bastante, limpia y no deja sensación tirante ni saca granitos. Lo que más me gusta es el aplicador, es muy cómodo y se controla bastante la cantidad que nos echamos.


El champú vida shock es el mejor champú que he probado en mi vida. No se cae casi nada el pelo, huele a naranja que da gusto y además deja el pelo muy limpio y sin sacar caspitas (que para mí es muy importante) ya lo he repetido y lo compraré mil veces a pesar de ser un pelín más caro de lo normal.


Acabé mi tropecientésimo bote de agua desmaquillante de carrefour, yo creo que hasta alguna no la he enseñado. Me “desmaquillo” cada noche con ella y lo pongo entre comillas porque solo me echo corrector en las marquitas más evidentes. Me gusta mucho, limpia y desmaquilla muy bien y no me saca granitos, también puede ser porque me lavo la cara después pero oye, me gusta mucho.


Tiro esta sombra en crema porque se ha secado. No me gusta demasiado este formato así que no creo que vuelva a coger ninguna en crema porque considero que hay que gastarlas bastante rápido para sacarles el mayor partido y que no se sequen.


 

Aunque la cogí para mí, mi madre se adueñó de la crema Selvert que venía con una revista. Olía muy bien a naranja y dice que le hidrataba bien pero que a días necesitaba un extra de hidratación a medio día.


Acabé un cacao de vainilla de Yves Rocher, los gasto como churros, me los echo por la noche y me hidratan bien todos los de esta tienda así que ya casi es lo único que cojo allí. Lo repetiré en este sabor o en otro.


Y esto ha sido todo. Espero que os sirva si estáis pensando en comprar alguna de estas cosas.

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario