martes, 24 de noviembre de 2015

Haul iHerb: E.L.F cosmetics

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una de mis locuras veraniegas en cuanto a pedidos a iHerb. Los señores de iHerb pusieron muchas cosas de ELF de rebajas y como están todo el día cambiando los gastos de envío, no sé cómo pero me salían a menos de 2 euros así que como me lo pusieron todo a mi favor pues hice pedido.

Bueno en realidad fueron dos pedidos, los hice como con 3 ó 4 días de diferencia y me llegaron casi a la vez. La diferencia fue lo que viajó cada paquete, uno se dio una vuelta por Suecia y el otro vino sin escalas. Aquí tenéis los papeles de correos para que no os asustéis si os tardan los pedidos más de la cuenta, es que están de vacaciones por Europa.


Los precios que os ponga están en euros, según el estado del cambio de la moneda pueden variar, como cogí la mayoría de cosas en rebajas y ya no lo están, el enlace que os pongo a los productos os muestra el pecio actual. Estas fueron las cosas que pedí:


Los tés son un regalo que me metieron, supongo que es porque me cancelaron una cosa que había pedido... además me vinieron dos sacapuntas (evidentemente uno en cada caja).

 
Pedí tres polvos compactos en el tono light beige, son pequeños pero me vienen muy bien, me matifican mucho y el tono me va bien. Me costó 0,71 cada uno. La enorme pena es que han descatalogado el producto así que esperemos que traigan otros similares...


También cogí el colorete Berry Merry que es un rosa con destellos que queda fantástico en la piel. Me costó 2,16. Link AQUÍ.




 Cogí (sin oferta) esta base de maquillaje en polvo, cubre lo que no está escrito y dura bastante. Aun no la he usado mucho pero preveo que me va a encantar. Me costó 5,75. Link AQUÍ.


También me cogí una sombra de las minerales porque el color me llamó mucho la atención, es un topo entre gris, algo de beige y morado. Muy sutil y mate pero con un delineado queda super elegante. Es el tono what’s your name? Y me costó 2,16. Link AQUÍ.


 

Para rellenar el pedido me cogí un cacao de mora que aún no he abierto. Me costó 0,71 y es pequeñito así que creo que lo destinaré al bolso. Link AQUÍ.


También me cogí una máscara de pestañas de longitud. A mí me suelen gustar más de volumen (porque tengo las pestañas kilométricas) pero no quedaban así que cogí ésta aprovechando que estaba muy barata, me costó 0,71 también. El link no funciona así que supongo que también está descatalogado...


De labiales no quedaba mucha cosa y me cogí este que viendo fotos en google era el que más me gustaba, es el tono voodoo y también pagué 0,71. También han descatalogado este producto...


Y esto ha sido todo, no es demasiado pero aproveché que estaba todo de oferta. Espero que os haya gustado!
Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario