lunes, 30 de noviembre de 2015

Haul noviembre y cumpleaños 2015: Essence, Makeup revolution, Lola makeup, W7...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo el haul de este mes de noviembre que acaba, ha sido mi cumple (el día 11) así que os enseño también algunas cositas que me han regalado. Me quedan por enseñar las cositas que cogí en maquillalia con un descuentillo que me enviaron por el cumple y las cositas del black Friday (cuando me lleguen y les haga foticos).

Comienzo por este gel de Ketoconazol al 2% es un champú para la caída del cabello, aunque ponga gel. Según algunos estudios hace el mismo efecto que el minoxidil al 2% en un periodo de 6 meses. Hay que usarlo como máximo dos veces por semana porque es bastante fuerte para el cuero cabelludo y no está indicado para el uso frecuente. Me costó 3 euros en una farmacia y me está encantando.


Este eye liner líquido lo cogí en aliexpress y me costó como 75 céntimos o menos, es de punta de fieltro y me ha sorprendido muy gratamente, delinea super fino, muy negro y dura muchísimo ya que es waterproof. Me ha gustado y os lo recomiendo. Si os interesa me decís y busco el enlace.


Hice una minivisita a primor en Valladolid y cogí estas cositas:


Gel de argán de Natural honey por 1,59. Me encanta el olor y como deja la piel.


Esmalte de essence en el famoso color marsala que tanto se lleva este año. Dura bastante en las uñas y cuesta 1,99. Es el tono 48 my love diary.


Había cositas de Lolamakeup y decidí coger este labial nude, me costó 1,99. Es muy fácil de llevar y la duración no es mala del todo para el precio por el que lo conseguí.Siento la luz de la foto pero por aquí no vemos el sol en días...


También cogí este contorno de ojos de W7, me costó 1,99 también y de momento no noto nada pero no tiene mala pinta.


En un chino cogí este esmalte de Easy Paris, he oído hablar mucho de estos esmaltes y este tono era el que más me convencía. Dura bastante en las uñas y el color se nota en la uña hasta con una capa. Me costó 1 euro.


En Primark, como cada vez que voy, cogí discos desmaquillantes. 120 unidades por 0,75 y me encantan, no se despeluchan ni raspan el ojo.


En kiko cogí esta sombra marrón mate, la número 213 de las clic y me costó 1,90. Poco a poco voy rellenando la paleta de 9 que me regalaron una vez.


 

Y por último os enseño el regalo de cumple de mi Ewok particular (aunque el nombre está cogido prestado de cierto señor mayor XD). Qué decir, que muchísimas gracias y que cuando te vea no te voy a dejar irte otra vez de lo que te voy a abrazar! Me regaló todo esto:


Unas pegatinas de uñas de las finitas para hacer formitas pequeñas.


Mi desodorante favorito que solo lo venden en Mallorca (aquí en España) es de Fa y me encanta, deja un olor super fresco pero tirando a dulzón sin empalagar. Me chifla.


Esta cremita de manos de vainilla que aún no he probado pero es super mona y tiene muy buena pinta.


También un kit de estampación de uñas de essence que tengo que aprender a usar.


Y la joya de la corona (y que ya sabía que me iba a regalar y era lo único que me esperaba...) la paleta de Makeup Revolution, es la iconic pro 1 y está inspirada en la Lorac pro 1 y me encanta, los colores pigmentan muchísimo, duran las horas que les eches en los ojos y son colores preciosos. Me encanta!!




Y esto ha sido todo, no es poco pero tampoco es demasiado!

Espero que os haya gustado y que no os haya creado ansias!

Un saludo!


Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario