miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mis correctores, parte 1: Kryolan, ELF, Catrice, Kiko, Benefit, L.A Colors...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una review de todos los correctores que tengo. Lo voy a dividir en dos partes porque tengo bastantes correctores (sí, soy la loca de los correctores).

Tengo alguna que otra marca de acné en la cara, no son marcas de agujero como yo lo llamo, son marcas oscuras de granitos que me han salido y se han quedado ahí durante mucho tiempo, se acaban quitando pero tardan bastante a pesar de echarme cremas para eliminarlas y demás.

Todos los correctores que tengo son estos:


Hoy os hablaré de varios, comienzo: Como precorrectores tengo estos dos:


Son correctores verdes, el supra color de Kryolan es un corrector muy especial porque tiene subtono verde pero no es tono verde subrayador, se echa debajo del corrector o la base normales y no se nota nada de nada. Difumina muy bien las marcas rojas y los granitos, está casi en las últimas y cuando se me acabe sin duda repetiré.



Este Zit zapping de E.L.F en cambio también es verde pero cuando te lo echas parece que alguien te ha echado puré de guisantes en la cara. Es demasiado verde y no me gusta, yo normalmente no me echo base de maquillaje, tiro de correctores y polvos compactos, y este corrector se nota demasiado para lo que yo quiero.



Estos tres se puede decir que son los que mejor se adaptan tanto a mis necesidades como a mi tono de piel:


Este corrector de Catrice es MI corrector, se llama Camouflage cream, es mi tono de piel, cubre las imperfecciones y los granitos de maravilla  y además dura todo el día en la piel. Me encanta y de momento es el único que he repetido.



El siguiente corrector es el Full Coverage Concealer de kiko, es en el mismo formato que el anterior y a diferencia de ese me cubre un pelin menos y no dura tantas horas, además es un pelin más caro. Pero aun así me gusta bastante porque, al menos, es mi tono de piel y no me saca granitos.



El korektor de Bell es un stick que utilizo para granitos o marcas muy localizadas, lo uso para las marcas más oscuras después del corrector que me eche para cubrir un poco más. Es mi tono justo de piel y no me va mal, pero me parece algo caro para lo poquito que viene.



Los últimos que os enseño por hoy son:


Este de Benefit es el boi-ing y sintiéndolo mucho, lo odio. No me acuerdo si he contado la historia de este corrector, yo iba a por el corrector en tubo de Make up forever y la chica de Sephora (vendedora de Benefit claro) me convenció de que éste era mejor, yo le dije que lo quería para los granitos y me dijo que si si, que valía perfectamente. Me dio el tono 02 porque dijo que el 01 era para Caspers... y bueno, confiando en ella me lo compré. Pues bien, lo primero que pone en la caja del corrector es que solo sirve para ojeras (a pesar de ser el corrector más seco del mundo), el tono me queda horrorosamente oscuro, incluso en verano. Hay que usarlo sí o sí con el dedo porque si no queda a parches y no sé no me gusta nada. Lo único que puedo sacar de bueno es que dura bastante en la piel.



Y el último que os enseño es el Pro conceal de L.A Colors. Es un tono bastante oscuro (lo que tiene 
comprar por internet) pero aun así no va del todo mal, lo uso en las ojeras precisamente por ser algo más oscuro que el tono de mi piel y no va del todo mal pero no me vendría mal un precorrector debajo como el supra color salmón de Kryolan...Se extiende bien y no hace pliegues ninguno.



Estos son los swatches de todos los correctores sin flash con los nombres de cada corrector y con él.



Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y si tenéis dudas de algún corrector o tono decídmelo y os hago otras fotitos.

Un saludo!!


 Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario