viernes, 18 de diciembre de 2015

Haul Black Friday 2015 parte 2: Maybelline, Makeup Revolution, Hean, Wet'N'Wild...

Hola a tod@s!

Hoy os traigo la segunda parte de las compras del Black Friday. También son de maquillalia, este pedido lo hice el viernes después de comer y me llegó el martes siguiente por la mañana.
Me cogí estas cositas, tuve problemas al editar la foto y se ve borrosa pero en las siguientes podéis ver bien los tonos:


Estaba la marca Maybelline al 35% y me cogí este corrector de ojeras porque le tenía muchísimas ganas, aun no lo he empezado pero estoy deseándolo. Me costó 5,84 después del descuento. Y es el tono 21 light.



Siguiendo con mi última locura de coger millones de cosas de Makeup Revolution me cogí este labial de la colección Vamp creo, es el 100% vamp y es un “clon” del cyber de MAC o el vamp it up de Wet’N’Wild. Costó 1,45 euros.



De NYX, en oferta al 35%, cogí este Intense butter gloss en el tono 03 toasted marshmallow. Me costó 4,48 con el descuento y la verdad es que me dejó super impresionada, es un gloss pero sin ser pegajoso del todo y tiene muchísimo color y además es un tono precioso. Me encanta!

 


De Beter (al 3x2) me cogí este esqueleto en color naranja, simplemente me gustó la forma y que no tenía silicona ni caucho que al final acaban sacando grasilla al pasmarse. Me costó 3,15 euros.


De la marca Hean cogí esta agua micelar, aun no la he probado pero se me está acabando la mía y la que quería de garnier estaba agotada. Me costó 2,79 y tenía también 3x2.


De la misma marca cogí estos polvos compactos en el tono 2 y parece que sí es mi tono. Aún no los he probado pero no tienen mala pinta. Me costaron 3,50 euros en la oferta del 3x2.



Y por último cogí este lapicero delineador de Wet’N’Wild en el tono turquesa. Costó 1,99 y queda precioso.


Se me pasó hacerle foto a un kajal de essence, es el tono 01 black y costó 1,49 euros también en 3x2. Pigmenta bien, dura bastante y no pica en la línea de agua, lo cual es imprescindible para mí a la hora de darle el visto bueno a los lapiceros.

Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado y si tenéis duda en algo o queréis ver swatches decídmelo en comentarios y lo pondré :)

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario