jueves, 24 de diciembre de 2015

Productos acabados 27: Nature´s gate, Ziaja, Essence...

Hola a tod@s!!

Como repito siempre, tengo muchísimos productos gastados que tengo que enseñaros así que comienzo con estos pocos:

El champú fortificante de biotina de nature’s gate que cogí en iHerb. La verdad es que me gustó mucho, dejaba el pelo refrescado y sin sensación grasa por supuesto, olía como a hierbas y dejaba una sensación muy agradable. Sí que se notaba que el pelo se caía menos cuando lo usaba. Lo han descatalogado por lo visto o yo no lo he encontrado así que no se puede volver a comprar...


Con la crema de pepino de ziaja es un amor odio lo que tengo porque me va muy bien pero cuando dejo de usarla tengo la sensación de que me salen menos granitos. No sé si es porque llevaba dos botes bastante seguidos pero al final ya tenía la sensación de que me engrasaba mucho la cara... por el momento estoy probando otras cremas así que no la volveré a coger aunque por el precio que tiene (2,60 euros) no lo descarto en un futuro. 


Acabé otro champú sebiprox, como digo siempre me lo recetó mi dermatóloga y lo uso de vez en cuando en los momentos en los que me noto el pelo con más grasa o más caspa de lo habitual. Ahora no creo que lo repita cuando acabe los que tengo porque he descubierto otro que me va mejor y es muchísimo más barato, ya os hablaré de él.


La crema hidratante corporal de frambuesa de yves rocher venía en un pack y la hemos estado gastando entre mi madre y yo. Olía super bien e hidrataba pero es bastante cara para la función que hacía que no era nada del otro mundo.


Gasté otro cacao de biocura (de venta en Aldi) esta línea blanca es la que menos me gusta porque es muy hidratante y deja los labios blancos. Con estos no repito fijo y con los demás a lo mejor me lo planteo en algún momento en el futuro.


La máscara I love extreme de Essence es para quererla, me encanta! Tiene el cepillo como me gustan a mí, muy grande y de pelos normales (no silicona). Dejaba unas pestañas enormes y parecía que tenía más de las que tengo. Yo tengo las pestañas muy largas pero tengo pocas y siempre busco volumen y esta máscara me lo da. Repito fijo.


Este desodorante es uno de mis favoritos del momento. Huele bien, la axila dura bastante sin olor en verano y en invierno cuando me pongo el pijama por la noche sigue estando ahí (cada noche me quito el desodorante de la axila, cuando me ducho en la ducha y si no con una esponja y un poco de jabón neutro). Me gusta bastante y no descarto volver a comprarlo.


La crema de noche de manuka me ha gustado pero no es lo que me esperaba. Hidrata bien pero pone que tiene un ácido activo que quita las manchas y las imperfecciones y, en mi caso, no lo ha hecho, no he notado que me disminuyeran mis marcas de acné ni nada. Por lo tanto como crema hidratante está bien pero para quitar las manchas de la cara no me ha hecho efecto.


Este gel es una muestra que me dieron ya n me acuerdo donde, tiene aceite para hidratar el cuerpo y es de sanex. A mí la verdad es que me ha resultado demasiado espeso, el aceite se notaba en el cuerpo una vez aplicado y esa sensación no me gusta nada porque yo no soy de echarme crema en el cuerpo y mucho menos aceite por lo tanto no compraré la talla grande.


En cambio este gel de flor de naranjo de bonté me encantó, tiene un olor genial a naranja, activa desde por la mañana de verdad y hace mucha espuma, era edición limitada pero ahora lo han vuelto a traer, además es pequeño por lo que no cuesta gastarlo y se puede llevar de viaje sin que estorbe demasiado. La pena de que sea pequeño es que se acaba antes...


Y esto ha sido todo por ahora. Espero que os haya servido de ayuda por si estabais pensando en coger alguna de estas cosas.

Un saludo!


NOVEDAD!!! Ahora también en Facebook! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog! Pincha AQUÍ.

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com o escríbeme un mensaje por facebook, estaré encantada de responderte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario