martes, 5 de enero de 2016

Favoritos 2015: Garnier, Lullage, Giovanni, Aussie, Sephora, Milani...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo como primera entrada del año y es la dedicada a mis productos favoritos del año 2015, son bastantes así que comienzo.

Comienzo por cabello y os muestro estos dos champús, el primero de ketoconazol, es de farmacia y es para la caída del cabello, es muy fuerte por lo que se tiene que usar en pocas ocasiones; me gusta mucho porque me ayuda con mi problema de caída y a la vez no me saca descamación. El otro champú es el miracle light de Aussie, es un champú anti grasa, deja el pelo lo más suelto posible, dura limpio bastante tiempo y con brillo. El problema que le veo es que no se puede usar más de dos veces seguidas, el pelo se acostumbra y este champú seca bastante por lo que no podemos abusar.


Para hidratar después del lavado mi favorito es este acondicionador de Giovanni, hidrata sin apelmazar en absoluto, deja el pelo suelto y además ayuda con los enredos. Al lavarme las manos no quedan grasas y el producto se va enseguida.


A la hora de desmaquillar, mi favorita ha sido esta espuma limpiadora de Sephora, es un producto líquido pero al apretar el pump sale espuma, desmaquilla perfectamente y deja una sensación fresca además de tener agentes exfoliantes.


En cuanto a lavado de cara tengo dos favoritos, el jabón negro africano para el cuidado diario, lavando la cara por la mañana y por la noche consigo que me salgan muchos menos granitos y menos grasa.


Pero cuando no consigo controlar los granitos, para secarlos uso este jabón que contiene triclosan que es como una especie de medicamento para los granitos. En dos lavados noto como se me secan.


Para cuando aun así quedan más granitos uso estas toallitas anti acné, he probado millones de cosas (bueno, a lo mejor no tantas) y éstas son las que mejor me van, me las aplico en plan tónico y secan que da gusto. Además vienen super impregnadas desde la primera a la última.


Para hidratar durante el día mi favorita ha sido esta crema de Garnier, es la pure active matt control y para verano me encanta, matifica y evita que salga la grasa a lo largo del día. Ahora en invierno puede que se me quede un poco corta pero aun así me gusta mucho.


Por la noche, después de haberme desmaquillado y limpiado la cara me aplico aceite de jojoba a modo de serum para las marcas de los granitos, no me lo echo todas las noches pero me gusta mucho, no engrasa y el efecto que hace es el de alisar la piel sin sacar granitos.


También para por la noche uso este combo de cremas de Lullage, son para marcas y acné, tanto joven como adulto, cosa que me gustó bastante porque las dos pieles son diferentes a pesar de ser grasas ambas. Noto que me alisan la piel sin sacar granitos, además la verde contiene ácido glicólico por lo que exfolia la piel químicamente. Me están gustando mucho.


Como desodorantes realzo estos dos, los de fa son los que más me duran y los que mejores olores tienen, da gusto llevarlos puestos.


Como delineador para la línea de agua destaco este de Bell, al principio me picaba mucho pero decidí darle otra oportunidad porque me dijo la chica de la tienda que a ella no le picaba y efectivamente, la reacción de mi piel/ ojos es rechazar todos los productos el primer día pero si sigo echándomelo ya me va bien... el caso que pigmenta mucho y dura bastante tiempo en la línea de agua sin moverse.


Otros lapiceros que me gustan son los de Wet’N’Wild, son cremosos, duran bastante y no pican en los ojos. También os enseño los tonos de labios que tengo, duran bastante sin resecar. Además son larguísimos por lo que tenemos lapicero para rato.


En prebases, ésta de Milani ha desbancado a las demás. Las sombras duran lo que quieras, he llegado a estar 13 y 14 horas maquillada sin un solo pliegue. Es perfecta.


Esta máscara de pestañas me pensé que ya no la iba a poder probar, la cogí por casualidad y me está encantando. Da volumen, es negrísima y las pestañas duran mucho tiempo curvadas.


Como coloretes os destaco los de ELF de la gama studio, tengo estos 4 que los habréis visto en hauls y demás. Son baratos, pigmentan bien y duran en su sitio bastante tiempo por lo que son recomendables completamente.


Como polvo compacto os recomiendo este también de ELF, es base de maquillaje en polvo y la verdad es que es de las que más me duran puestas. Yo en raras ocasiones uso base de maquillaje líquida y este polvo me gusta cuando quiero más cobertura o más duración.


 

Como esmaltes me han sorprendido mucho estos nuevos de Essence, son con efecto gel y duran bastante aun fregando y usando mucha agua en las manos. Además los colores son muy luminosos y vibrantes.


Para hidratar los labios me gustan mucho los cacaos de Yves Rocher, este es reparador y la verdad es que quita los pellejitos y deja los labios genial.


Y como marca en general y labiales y sombras en particular, destaco la marca Makeup Revolution. Muchos dirán que es una marca mala o que no tiene calidad, pero con lo barata que es y la calidad que ofrece a mí me sirve perfectamente. Las sombras son pigmentadas y duran bastante y los labiales tienen unos colores preciosos y especiales. (Creo que en lo que falla es en cuanto a bases de maquillaje y correctores).


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que si tenéis favoritos los pongáis en comentarios para poder probarlos ^^

Un saludo!!

NOVEDAD!!! Ahora también en Facebook! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog! Pincha AQUÍ.


 Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario