sábado, 27 de febrero de 2016

Haul iHerb- E.L.F, Heritage, PB2...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo las compritas que hice en iHerb, se tienen mucho lio con los gastos de envío y ahora parece que si cogemos algo de más peso no suben desorbitadamente pero a saber!

Hice un pedido con estas cositas:



Ya sabéis que pinchando en el producto os lleva a la página del producto dentro de iherb.

Boiron, Arnicare Gel, Pain Relief (el enlace no está disponible y da error)

Es un gel de arnica que cogí poruqe, de las ofertas que ponen cada día, salía muy barato.

Para golpes o aliviar dolores es perfecto. Lo he probado en varias ocasiones, porque sí, me doy con todo, y la verdad es que evita los moratones y derrames de capilares. Me costó 23 céntimos pero normalmente cuesta 2,18 euros.



Bell Plantation, PB2, Mantequilla de cacahuete en polvo

Es una manteca de cacahuete en polvo que hay que mezclar con agua o leche. No tiene tantas calorías como la normal (un 85% menos) y la verdad es que está muy rica y al comerla no tenemos esa sensación de engordar tan solo con olerla. Cuesta 4,79 y da muchísimo de sí.



Heritage Products, Castor Oil, The Palma Christi

Es un aceite de ricino (el más pequeño que encontré) para hacer que el pelo se regenere. En mi lucha por hacer salir pelo de mi cabellera leí que este aceite (usado regularmente) hace que se vuelvan a regenerar cabellos donde ya no salía más. Me costó 3,40 y me lo estoy echando en las zonas que tengo más problemáticas (sobre todo en la zona del flequillo). Ya os contaré qué tal.


E.L.F. Cosmetics, Blush, Candid Coral

Y por último cogí este colorete de E.L.F. ya que había cogido otro para probar a ver si me gustaban y me sorprendió para bien. Es el tono Candid coral y es un tono melocotón muy chulo. Aunque no se nota muy exagerado, deja un tono de cara muy saludable. Me costó 2,66.



 

Y esto ha sido todo, poquitas cosas pero todas muy útiles. Espero que os haya gustado!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

1 comentario:

  1. Me encanta iherb :3 aunque lo unico que he probado de lo que nos muestras es la PB2, que por cierto, a mi me parece que está brutal! jaja

    ResponderEliminar