martes, 2 de febrero de 2016

Productos acabados 29: Fa, Tulipán negro, Cien, Essence...

Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a enseñar cositas que he acabado, estoy muy orgullosa porque últimamente acabo muchas cosas y así puedo empezar otras que tenía guardadas o comprar otras nuevas que siempre gusta...

Comienzo por un gel de FA, es de supermercados müller, es un supermercado alemán que en España sólo lo podemos encontrar en Mallorca... me ha gustado mucho, huele de maravilla y tiene un tamaño bueno si queremos llevarlo de viaje (no en avión).


Estas pastillas de colágeno de iHerb las estuve tomando hasta que las acabé pero no noté mucha mejoría. Yo todo o casi todo lo que cojo de suplementos alimenticios es para el crecimiento del cabello o para evitar su caída. Sí que puede que notara que se me caía menos pero otros complementos me hacen mejor servicio...


El desodorante original de tulipán negro, este era en formato stick. Es uno de los desodorantes sin aluminio que mejor aguantan el sudor y que además tiene un aroma que dura bastante en la piel, me duró mucho tiempo porque al ser stick se gasta menos. Sí que lo volveré a comprar.


El gel de elixir de argán es uno de mis favoritos, huele de maravilla y limpia la piel con suavidad. Puede que 1 de cada 4 geles que cojo sea este, siempre lo suelo repetir, sobre todo en invierno.


El gel facial de CIEN de supermercados Lidl también me gusta mucho, limpia bien y cuando está saliendo algún granito o ya está fuera, calma mucho la irritación y reduce la inflamación porque contiene ácido salicílico que es muy bueno para combatir el acné.


El desmaquillante de ojos de carrefour es uno de los más baratos y de los que mejor funcionan, siempre suelo tener de repuesto y repito con él. Ahora tengo bastantes que quiero probar pero éste es uno con el que nunca fallo.


El gel matificante de essence lo compré porque era un producto nuevo, la verdad es que no está nada mal, limpia bien y refresca la piel pero a mí no me matifica nada, no noto nada en especial e incluso a la hora de reducir la inflamación de granitos tampoco actúa como yo quisiera...


El champú de rosa mosqueta de Aubrey lo cogí en iHerb porque estaba de oferta. Huele mucho a manzana pero no me ha gustado del todo porque es demasiado líquido. En el primer lavado no hacía nada de espuma y después algo más, ya sabéis que es porque no tiene sales o sulfatos como se suelen llamar normalmente. No creo que repita porque es bastante caro sin oferta.


En cambio el champú anti grasa de carrefour es uno de mis favoritos, limpia en profundidad y el pelo dura limpio bastante y lo mejor es que es de los más baratos que hay. Sí que repetiría si no tuviera mil champús que quiero probar. Os lo recomiendo si no queréis gastaros mucho en champús y queréis que realmente sea efectivo.


El aceite de almendras dulces es lo último que os enseño de momento, también lo cogí en iHerb para mascarillas para el pelo y demás. Para mi tipo de pelo (normal tirando a fino en cuanto a grosor y graso con tendencia a caerse) no me gusta, es demasiado denso y después del lavado aún me quedaban restos de grasa en él. Con más de tres cuartos de bote no lo iba a tirar así que lo usé como desmaquillante para los ojos. Me quedaban bastante grasos incluso después de lavármelos junto a la cara con jabón. Lo que sí noté es que las pestañas las tenía más fuertes y me crecieron un poco más de lo que ya las tengo (las tengo largas hasta el punto de que me rozan con las gafas). No es un mal aceite para el pelo para la gente que lo tenga seco o muy seco y para desmaquillar si a la vez queréis cuidar las pestañas.


Y esto ha sido todo, espero que os haya servido!

Un saludo!
Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

 Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario