lunes, 22 de febrero de 2016

Productos acabados 30: Sanex, Cien, Essence, Salon hits...

Hola a tod@s!!

Ya vamos por la parte 30 de productos acabados!! Da vértigo mirar hacia atrás y pensar en todo lo que he gastado...

En esta ocasión os traigo estas cosas terminadas:

Acabé el hair elixir de Salon hits, es un aceite de argán mezclado con más aceites para dar fuerza, belleza e hidratación al cabello. Personalmente lo he utilizado en ocasiones en las que no me acababa de lavar el pelo porque quizá era un pelin aceitoso para mí, pero aun así me ha gustado mucho. Huele genial e hidrata mucho.


Este cacao de Sierra bees no me ha entusiasmado en exceso, hidratar hidrata más bien poquito y el olor a chocolate que se supone que tiene yo no se lo termino de sacar. Además a mitad de uso me lo estaba echando y se comenzó a derretir y se me partió entero por lo que no creo que vuelva a repetir con esta marca...


Este corrector era demasiado blanco para mí así que lo mezclé con uno de ELF que me quedaba muy oscuro (abajo tenéis foto) y he conseguido el tono de mi piel. Cubre bien y dura bastante en la piel, no creo que lo volviera a coger pero no está mal del todo (los he probado peores y mucho más caros...)



Este corrector de Deliplus lo retiro porque ya se me oxida cuando me lo echo.  Lo usaba cuando tenía marcas poco pronunciadas porque no cubre demasiado, lo tengo desde hace bastante y no está mal pero quiero probar muchos más por lo que no creo que vuelva a repetir.


Estas tiras para la nariz me encantan, vienen 3 en el paquete y la verdad es que retiran muy bien los puntos negros. Hay que aplicar la tira en la nariz humedecida, dejar secar y tirar. Pone que es recomendable retirar mojando un poco la tira pero yo tiro cual cera depilatoria (no hay dolor) y la verdad es que retira mucha suciedad y volveré a ellas sin duda.


Este desodorante de Sanex no me ha gustado mucho. Compré un pack de dos y no noto que me cubra mucho durante el día y no me h gustado mucho. Acabaré el segundo bote y no creo que lo vuelva a coger, al menos en este olor.


Estas pastillas de vitaminas las estuvo tomando mi madre, no notó demasiado mientras la tomaba y al final dejó unas pocas porque precisamente no notaba nada. Dice que no va a volver a repetir.


Este body spray era de té verde, no olía mal, era fresco y con un olor no empalagoso pero no duraba demasiado en la piel y el olor residual que quedaba cuando el olor principal se iba era bastante químico, no volveré a repetir, prefiero colonias o perfumes suaves.


Este gel limpiador de la marca Cien me encanta, repito bastante con él. Tiene ácido salicílico y la verdad es que cuando tengo granitos me bajan bastante cuando me lo echo. Me gusta mucho y además es muy barato, repetiré sin duda.


Y por último os enseño este gel de aloe vera que no he acabado pero se ha marchado a otra casa, lo que me dio tiempo a usarlo me gustó bastante tanto para irritaciones como para sequedad de la piel, para marcas en la cara, cuero cabelludo...me gusta bastante y desde que cogí este ahora nunca falta en mi casa.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y servido de algo!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario