jueves, 31 de marzo de 2016

30 cosas sobre mí

Hola a tod@s!!

Hoy entrada de regalo!! Os dejo con 30 cosas sobre mí que no tenía nada de este estilo en el blog y 50 no se me ocurrían jaja. Así que nada os dejo con ellas!


-Nací en Salamanca y aún sigo viviendo aquí ¡¡si venís, no podéis iros sin ver las catedrales ni la plaza mayor (ni dejar de comer patatas meneás)!!

-Soy filóloga hispánica e inglesa (sí son dos, no una con dos nombres)

-Soy zurda, aunque la mayoría de gente que me conoce no se da cuenta de que lo soy.

-Tengo tripofobia y misofonia (si no sabéis qué son buscadlo...horrible)

-También le tengo miedo al sonido del teléfono, no me gusta que me llamen porque pienso que siempre me van a dar malas noticias.

-Mi animal favorito es el perro, me da igual la raza o tamaño, siempre que haya un perro allí voy a estar yo con él.

-No como ningún tipo de gominola desde hace más de 15 años, me sentaron mal una vez y no he vuelto.

-Tampoco como hamburguesas de Mcdonalds o Burger, siempre de pollo (paloma).

-Nunca me he mordido las uñas y no me gusta que la gente lo haga.

-Tampoco he fumado nunca y no me gusta que la gente lo haga, no por mí sino por su futuro cáncer de pulmón o garganta...

-Le tengo alergia a la piña y al tomate Heinz, se me hincha el paladar cuando los como.

-Si hay un bicho que pique, siempre me va a ir a buscar a mí. La última ha sido en diciembre cuando llegué a tener unas 20 picaduras (en diciembre!!)

-Me encanta todo lo que tenga que ver con la papelería, colecciono bolis y gomas de borrar y tengo de tooooodo lo que tenga que ver con bolis, carpetas, cuadernos o clips...

-A la hora de vestir nunca me veréis con un gorro, sombrero, gorra o similar... no me gustan...

-No sé andar con tacones.

-A veces creo que soy bruja, pienso algo y sucede. No sé si porque hay muchas posibilidades de que pase o porque realmente tengo visión de futuro.

-Puedo pasar horas ordenando mi habitación, me relaja mucho cambiar las cosas de sitio, pero luego nunca me acuerdo de donde las pongo...

-Me encantaría vivir en una gran ciudad como Madrid durante un tiempo y, si fuera en el extranjero, sin duda Nueva York.

-No me gustan los número impares, me parece que me van a dar mala suerte sobre todo con los años, todo lo malo siempre me ha sucedido en año impar...

-Mi color preferido es el morado.

-Me encanta contar chistes malos porque son con los que más me río.

-Y mi género preferido de películas son las comedias románticas.

-Siempre me gusta aprender cosas nuevas aunque odio que me lleven la contraria, sobre todo cuando sé que la razón la tengo yo.

-Odio a la gente hipócrita, que va de buenas y con sonrisitas a la cara y planta puñaladas a la espalda, no puedo con esas personas de verdad...

-Mi palabra favorita es “serendipia”

-Normalmente suelo agobiarme cuando dentro de una conversación hay muchas personas, prefiero estar en casa sola que en un local lleno de gente.

-Eso me lleva a que no me gusta salir de fiesta, lo veo un gasto tanto de energía como de dinero innecesario.

-Me encantan los gusanitos y las palomitas de Risi y no suelo comerlos a menudo pero es un placer comerlos cuando me da por cogerlos en el kiosco.

-Me gusta hacer viajes para conocer sitios nuevos pero odio el tiempo que trascurre en el trayecto, si hubiera una máquina para viajar a cualquier sitio de forma instantánea me la compraría sin duda.

-Y por último, normalmente me suelo dar maña a la hora de cocinar, me gusta y lo más importante, nadie ha salido envenenado aún. 

Y nada más! Un saludo! 


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario