lunes, 14 de marzo de 2016

Haul compras y regalos acumulados: Freedom makeup, L'Occitane, Yves Rocher...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un haul de cositas acumuladas desde diciembre!! No he comprado mucho en tiendas físicas por lo que no he acumulado mucho pero aun así, cogeos un cafelito y unas pastas y vamos al lío.
A finales de año como desde hace un par de años, en carrefour pusieron el maquillaje al 50% y como me interesaba probar las cositas de freedom makeup pues aproveché. Estaba todo súper mezclado y quedaban pocos tonos de todo pero bueno, algo conseguí salvar. Os pongo los precios y tonos de cada cosa (los precios normales, aunque yo aproveché la oferta)



Cogí este colorete, es el tono banish y cuesta 2,90 euros. deja un rosita muy mono en la piel pero de duración no anda sobrado, lo utilizo cuando voy a estar pocas horas fuera de casa, para eso perfecto.



También me hice con dos sombritas, marrones por supuesto. El tono 212 (muy parecida a la Club de MAC o Petals to the metal de Too Faced) y el otro tono es muy natural aunque con brillo y es el tono 208, cada una cuesta 2,90 euros. De duración estas sí me han gustado y convencido.





El esmalte que cogí es el tono 425 y cuesta 1,75 euros. La duración no está nada mal para ser tan baratito.



El labial es el tono 119, un granate muy chulo aunque no dura mucho en el labio, no reseca nada. Cuesta 2,90 euros.


Aquí tenéis los swatches de todas las cositas:


También cogí unos polvos matificantes en el tono 101 translucent, aun no los he probado así que no tengo opinión. Cuestan 3 euros.

Entre reyes y amigos invisibles me regalaron estas cositas:
Un kit de L’Occitane con gel, body milk, jaboncito y crema de manos:



Una crema de aloe vera para cara y cuerpo de Canarias:

Gel y colonia de delicia de manzana de Yves Rocher:


El perfume de Jennifer López que pensaba que iba a ser el perfume que huelo a veces que huele a limpio (y no lo encuentro por ningún sitio), no es pero este me está gustando muchísimo.


Y un champú de Yves Rocher para dar volumen al pelo:


Y de momento aquí lo dejo para no agobiaros mucho!! La próxima entrada de compritas en nada!!

Un saludo!!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario