lunes, 28 de marzo de 2016

Haul iHerb: Real Techniques, Now foods, ELF, Blistex...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un mini pedido a iherb, había un pack de brochas de las Real techniques y aproveché para coger unas cosillas más. (NOTA- Es un pedido de verano pero os pongo los enlaces por si os interesan las cositas ^^)

Como ya sabéis si pincháis en el producto os lleva a la página.

Pedí estas cosas: 




Real Techniques by Samantha Chapman, Your Eyes/Enhanced Eyelining Set, 4 Exclusive Brushes + Pouch

Este es el set del que os hablaba líneas arriba, estaba al 50%, me costó 9 euros y vienen 4 brochas de ojos. Tienen una calidad excelente y pelo suave. El estuche con el que vienen tiene capacidad para las 4 brochas y alguna más. Estoy muy contenta con ellas y os las recomiendo en cuanto las pilléis de oferta. 



 





Out of Africa, Pure, Shea Butter with Vitamin E, Vanilla

Esta manteca de karité también estaba de oferta, me costó 89 céntimos (su precio normal es de 5,14 euros). La uso para las manos, se me agrietan mucho y me viene bien. Huele super bien a vainilla sin ser empalagosa. 




Now Foods, Senna Leaves, 470 mg, 100 Capsules

Estas pastillas las cogí para cuando me siento pesada del estómago, cuando como mucho o muy fuerte. Normalmente se usa para casos de estreñimiento. Cuestan 4,53 euros. 




Now Foods, Essential Oils, Lemon

Este aceite esencial de limón lo cogí para tenerlo por casa, tanto para ambientar el ambiente como para el pelo o la piel. Huele a limón limón y da mucho de sí. Cuesta 4,42 euros. 




Blistex, Medicated Lip Ointment

Este bálsamo labial de Blistex lo cogí porque decían que era el mejor del mundo y psa, ni fu ni fa, para ser “medicación” no me gusta demasiado incluso a veces me saca más pellejitos de los que ya tengo... huele mucho a menta y tiene mentol (por si no os gusta o sois alérgicos). Cuesta 2,74 euros. 




E.L.F. Cosmetics, Blush, Mellow Mauve

Y por último os enseño otro colorete más de ELF, es el mellow mauve y es un rosa con subtono moradito/lila. Es muy bonito y da un tono muy chulo y “de salud” a la cara. Cuesta 2,76 euros. 






Y esto es todo, espero no haberos creado necesidades!

Un saludo! 


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario