jueves, 17 de marzo de 2016

Jabón negro- Natura Sibérica y Nubian Heritage

Hola a tod@s!!

En la entrada bonus de esta semana os voy a hablar de los jabones negros. Son jabones que contienen elementos naturales que ayudan a nuestra piel a sentirse mejor y que van bien tanto a pieles secas como mixtas o grasas.

Comienzo hablándoos del jabón negro nórdico de Natura sibérica. 


Es un jabón que he probado tan sólo un par de veces porque no es mío sino que me lo dejaron para que viera lo bueno que es. Se presenta en un bote a rosca y el producto en sí es duro, trae una esponjita de bambú que está dura y al mojarse se vuelve blanda, con ella se puede coger el producto mucho mejor, se aplica en la piel, se masajea y se aclara. La cara queda muy finita y limpia por la combinación tanto del jabón como de la esponja que actúa como elemento exfoliante.


El jabón con tiene entre otros: cedro siberiano, carbón activo, mora o aceite de pepitas de frambuesa de Sajalín.


 

Es un producto natural y detoxificante que ayuda a eliminar las pieles muertas y regenera tanto pieles con imperfecciones como pieles secas que necesitan una exfoliación suave.

Su precio ronda los 20 euros y trae 120 ml que cunden bastante ya que se gasta muy poco producto de cada vez.

Como alternativa low cost os propongo el jabón negro africano de Nubian Heritage, es un jabón a la vieja usanza de los de mojar manos y cara, frotar para hacer espuma, repartir por el rostro y después aclarar.
Contiene vitamina E, aloe vera y avena. La verdad es que lo recomiendan para pieles secas por la vitamina E pero con mi piel grasa he notado mucha mejoría al usar este producto, la piel queda limpia y libre de impurezas, quizá queda algo tirante y no se exfolia tanto como con el jabón anterior pero sin duda es una buena alternativa barata. 


Su precio es de 3,67 euros en iHerb y trae 141 gramos.

¿Habéis probado alguno de los dos? ¿qué os parecen?



Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario