miércoles, 2 de marzo de 2016

Mega Haul de Maquillalia- Beter, Sleek, Makeup revolution, Batiste, Hean...

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a enseñar un mega haul de rebajas y descuentos de maquillalia, son muchas cosas así que paciencia. Leed hasta abajo que os informo de cositas referentes a los 3x2 de maquillalia y de swatches que aquí no enseño... Os iré diciendo precios y demás pero si pincháis en el nombre de cada producto os lleva a la página de cada uno :)

Comenzamos, en un pedido cogí estas cositas:


Tenían rebajas en algunos productos así que me decidí a hacer un pedido.
Este cabezal para el cepillo Nexa Lite de dureza normal lo cogí en plan recambio, es el que más uso y como estaba de oferta aproveché, me costó 1,88 y su precio normal es de 3,75.


El exfoliante labial de manzana de Baviphat lo cogí por probar a ver qué tal un exfoliante, está muy chulo, exfolia pero no deja sensación de rascar demasiado. Me costó 3,96 y aún sigue de oferta!!


Este corrector de Wet’N’Wild me convenció por el tono y además de precio estaba genial, como soy la loca de los correctores aun no lo he empezado pero tiene muy buena pinta. Es el tono “light”. Me costó 3,49 euros.



Hice el pedido porque vi fotos de estos dos labiales que os voy a enseñar a continuación y no pude esperar a pedirlos, son el “Legend “y el “Pink Myth” de la colección Unicorns Unite de Makeup revolution, cada uno cuesta 1,45 y me encantan, ya os los enseñé en favoritos del año pasado y lo sigo pensando, tienen tonos muy guays y a muy buen precio.





De Jordana me pedí este labial mate que también estaba en mi wish list, es el tono “38 taupe” y si no lo tenéis os tenéis que hacer con él porque deja un acabado mate pero no reseca nada de nada y el color es muy bonito y apto para uso diario. Cuesta 1,99 euros.


De Hean quise probar esta base diamond para las uñas, yo tengo las uñas bastante quebradizas y necesito endurecedores en mi vida así que a ver qué tal va este, me costó 1,67 y cuesta 2,79 euros.


Los champús en seco se están convirtiendo en imprescindibles en mi vida diaria, me gustan mucho y decidí coger este para probarlo, es de Batiste y se llama “Blush”, promete ser floral y seductor en su aroma. Me costó 3,99 euros.

En oferta tenían este de Girlz Only que es para morenas, me gusta mucho porque este no hace falta retirarlo tan en profundidad como el otro porque es de color oscuro, en mi pelo no se nota nada en absoluto y este es el segundo bote que compro, me gusta mucho. Me costó 1,64 y vale 3,29 normalmente.


Bien, este fue uno de los pedidos, pero en rebajas pusieron cositas interesantes y volví a pecar, estas son las cositas con las que caí.


Así visto no parece nada pero es uno de los pedidos más bonitos que he recibido hasta ahora en cuanto a colorido, calidad y que todo o casi todo lo que pedía era nuevo para mí.

Había 3x2 en varias marcas así que me lié a pedir jeje, maquillalia lo que hace es quitar el precio subtotal del producto sin el IVA es decir, de una cosa que cueste 1,45 nos van a descontar 1,20 y no el total del precio y así en todos los productos cuesten lo que cuesten.

Comienzo con lo aburrido y ya me lo quito porque no tengo foto, es el peine escarpidor de Beter, es morado (cómo no) y me costó 1,90. Me parece muy útil para peinar en mojado (cosa que casi nunca hago) o para desenredar muchos tirones.

Lo siguiente es esta sombrita en godet de Hean en el tono “810”, es un tono precioso, marrón medio-alto mate, queda muy muy bonito en los ojos. Os haré swatches que podréis ver en mi instagram, y podéis verlas aquí en el blog en la columna de la derecha. Me costó 2,49 euros.



Este labial lo pedí hace nada y lo he vuelto a pedir porque cierta prima mía me destrozó el anterior el día que lo estrenaba... así que no me podía quedar sin él y el ansia viva me pudo, es un morado por lo que me encanta, es el tono “Make it right” de la colección atomic de Makeup revolution. Me costó 1,45 euros.

 


Lo siguiente es este delineador azul de la marca Makeup revolution también, es de los Hypocrisy eyeliner el tono “baddest blue” y me costó también 1,45 euros.



Este colorete lo pedí porque no tenía ninguno de la marca y me apetecía probarlo, es el tono “life’s a peach” de Sleek, es un tono melocotón como dice el nombre y queda muy bonito en la piel, sobre todo a las que tengáis subtono amarillento... cuesta 5,49 euros.




Esta sombra se me antojó, es el tono “just me” también de makeup revolution, se juntó que me encantan los marrones y que vi fotos de cómo queda puesta y por ese precio la tuve que coger... me costó 1,45 euros.



Tenía algún que otro iluminador, pero este decían que es de los mejores que hay low cost, y al oír “mejor” y “low cost” pues también lo tuve que coger, es el tono “golden lights” de makeup revolution también (no, no me pagan comisión los de la marca...) y me costó 3,75 euros. Es precioso y queda genial, también solo apto para subtonos amarillos...



Esta ahora mismo es la joya de mi corona, al menos hasta ahora, es el labial más bonito o uno de los más bonitos que tengo, mi obsesión por los labiales y por el morado se juntan en este labial, es el tono “Liberty”de los labiales Iconic pro de makeup revolution, dudé si coger este o el mate y al final ganó este, me costó 3,49 euros.



Y esto es todo amigos, espero que os haya gustado, para los swatches estaros atentas a las fotos de mi instagram que irán saliendo poco a poco!! 

Un saludo!!

NOTA: A partir de ahora, intentaré publicar entradas cada lunes ya que es el día que va ganando en la encuesta de la barra lateral, si quieres que publique otro día aún estás a tiempo de votar!!


Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario