lunes, 7 de marzo de 2016

Piel grasa- Limpiadores para piel grasa: Derma E, Ziaja, BWC, Garnier, Cien, Bioderma...

Hola a tod@s!!

Esta entrada está exclusivamente dedicada a la gente que (como yo) tenga la piel grasa y tendencia acneica ya que si tenéis piel seca o sensible podéis salir malparad@s!
He estado recopilando todos los productos que a mí me han ido mejor a lo largo de los años. Voy a dividirlos en limpiadores, cremas hidratantes y por último, tratamientos.

LIMPIADORES PARA PIEL GRASA
He podido probar como millones de jabones y limpiadores, por mi experiencia los que mejor me han ido son los que llevan algún tipo de componente astringente ya sea árbol del té o algún tipo de cítrico.

Aquí os dejo mi top de favoritos:
Limpiador con ácido glicólico de Derma e, yo lo compro en iHerb y me va muy bien. Exfolia la cara suavemente  y evita que salgan más granitos de los normales, cuando lo tengo lo utilizo por las noches para limpiar bien el rostro después de desmaquillarme.


También me va muy bien este otro de BWC también con glicólico y también de iHerb. Éste incluso noto que me va mejor a la piel que el anterior. Limpia y suaviza el rostro sin dejarlo tirante.Yo tengo una minitalla que cogí para ver qué tal me iba pero sin duda, cogeré el grande en próximos pedidos.


Mi otro favorito, esta vez un pelín más barato es el limpiador Pure Active de Garnier, lo podéis comprar en Primor. Noto que mi piel está más radiante cada vez que lo uso, huele genial a naranja y la sensación es como si activara la piel. Lo utilizo tanto de día como de noche pero me gusta mucho para antes de maquillarme porque me matifica la cara muy bien.


Este limpiador con aceite de árbol del té me sorprendió muchísimo porque es super barato (lo compro en Primor) y matifica la cara muy bien sin resecar y también noto como me salen menos granitos cuando lo uso.


Otros limpiadores que utilizo y he repetido alguna vez son estos:
Limpiador de cara Cien, lo cojo en Lidl y me gusta mucho porque es baratísimo (no pasa de 1,60) y noto como, cuando tengo granitos, me bajan muchísimo. Entre sus componentes tiene ácido salicílico (sí el de las aspirinas). Me va genial y os lo recomiendo si buscáis algo barato y efectivo.


El jabón negro africano, también de iHerb, me encanta. Me deja la piel super finita y me seca los granitos pero como contra os diría que seca toda la piel en general por lo que si hace frío o tenéis la piel sensible tened cuidado al usarlo.


Éste de Bioderma es el limpiador más caro de los que os enseño pero a mí me fue muy bien. Limpia sin resecar y es muy suave con todo tipo de pieles, para las sensibles no deja sensación tirante y las pieles grasas las limpia aunque como contra os diría que no matifica en exceso.


El limpiador de manuka de Ziaja también me fue bien pero no deberían incluir el nombre manuka (árbol del té para que nos entendamos) porque ni de lejos huele a ello y no hace el efecto de éste. Pero es barato y deja la piel limpia, aunque yo no noté que me quitara granitos, ni me bajara inflamación, ni que evitara que me salieran brillos o más granitos. Quizá de todos sea el que menos recomiendo, pero si no encontráis los demás no os va a ir mal.


Como ya os he enseñado muchas cositas, para no cargaros de información, en la próxima entrada os hablo de las cremas que recomiendo para piel grasa. Estad atentos!!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!! 
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario