lunes, 21 de marzo de 2016

Productos acabados 31: Ziaja, Bioderma, Rimmel, Dove, Kiko...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada de productos acabados! Comienzo:

Acabé este desodorante de Dove, es el original en spray, me encanta el olor pero mancha muchísimo la ropa, lo blanco queda amarillo y lo de color queda blanco... en cuanto a duración está bien pero con este inconveniente no creo que lo vuelva a coger...


Este gel facial de Bioderma me ha encantado, lo cogí casi que a ciegas y me ha sorprendido mucho para bien, deja la piel libre de imperfecciones y además es bastante económico para la cantidad que trae. Quizá deja la piel algo tirante pero se soluciona con una crema hidratante. 


Este champú anti caspa de Ziaja ha pasado sin pena ni gloria por mi ducha... El olor no me entusiasmaba y aunque dejaba el pelo limpio no quitaba la caspa que yo tengo, así que no creo que lo vuelva a coger...


Este gel para espinillas y puntos negros no me ha gustado tampoco, me lo echaba y no notaba absolutamente nada, aunque fue muy barato no me gusta echarme cosas con las que no noto el efecto... no lo volveré a coger tampoco.


Este desmaquillante de Primark sí me ha gustado, me lo regalaron y no descarto volverlo a coger, quita bien la máscara y los delineados. Quizá queda algo graso pero yo siempre me lavo la cara después así que no me importa en absoluto...


Esta prebase de kiko me ha durado mínimo 3 años y ha funcionado hasta el último día, no crea pliegues en absoluto, dura muchas horas perfecta y es bastante económica para la cantidad que trae (sobre todo si se coge en rebajas), no descarto volver a cogerla...Esta foto es su última foto antes de ser abierto y exprimido hasta el máximo...


Esta máscara también fue un regalo, venía dentro de un kit de Rimmel y me ha gustado bastante. Dejaba las pestañas separadas y con un volumen discreto, también os enseño el cepillo, es de cerdas normales (A mí los cepillos de silicona me gustan algo menos) y no deja grumos al aplicarla.




Este desodorante es de la marca blanca de supermercados dia (y clarel), es el azul y me ha gustado pero si tuviera que repetir cogería el verde que huele más fresco y dura más. Como positivo os digo que no deja marcas incluso ni cuando me lo pongo y me visto sin dejarlo secar.


Este exfoliante de Lidl también me lo regalaron (esta es la entrada de los acabados regalados XD) es muy suave pero actúa muy bien, al igual que el limpiador me gusta mucho y lo volveré a repetir sin duda.


Este aceite de macadamia lo he pasado a otro bote pero os comento, para después de la ducha en mi pelo queda muy espeso y me lo deja aplastado y graso, lo uso para antes de lavármelo y aun así me parece muy pesado, fue muy barato pero no lo volveré a repetir.


Y esto ha sido todo! Espero que os haya servido, si tenéis alguna duda la podéis dejar en comentarios!!!

 Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario